¿dicen que para conquistar a una mujer se requiere de?

ser uno mismo, algo de esfuerzo, mucho romance, pocas promesas ya que apenas inicias una relación, mucho entendimiento, y algo de atracción, ser bueno en la cama, me refiero a la calidad no a la cantidad, menos discusiones ojala nada,si hay desacuerdo pues poner las cartas sobre la mesa y mediar, ceder cuando hay que ceder y darle la razón cuando la tiene obviamente,para así poder definir si hay amor o no, pero sucede que hoy por hoy algunos tipos de mujer buscan mas que esto, busca aventura, buscan lo prohibido, buscan los problemas y muchas cosas mas y yo me pregunto cuando hallare una mujer que quiera algo simple se llama COMPROMISO, me refiero compromiso con los principios, con las metas con el amor, con la vida, con todo lo hermoso que dios nos da para vivir en paz y armonía con felicidad,no creen que es algo para reflexionar y pensar gente, opinen por favor

2 respuestas

Calificación
  • Avril
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cyc Sabes lo que pasa es que ahora las personas dicen que ya no hay valores dicen que han desaparecido, pero eso no es cierto, los valores siguen ahi latentes como el primer dia, solo que las

personas ya no hechan mano de ellos, y en la mayoria de los hogares ya no se ensenan esos valores, ahora la mayoria de los hombres y mujeres oyen conceptos distorcionados, que el mundo maneja, y los resultados de esto,es hoy muchas que estan con varios hombres buscando a ver quien las valore, quien les de importancia a sus corazones,y entonces la mayoria se han desviado y pues han tomado rumbos equivocados en sus vidas que solo les ha traido vacios,y decepciones a sus vidas,lo mismo los hombres los varones, no saben llevar valores la mayoria son hombres desvalorados

hombres que no les interesa quedar bien con ellos mismos, sino que siguen el mismo ezquema que tienen la mayoria, eso de que las mujeres buscan lo prohibido, buscan los problemas,buscan aventuras es porque se dan cuenta que hoy dia son pocos los hombres que verdaderamente quieren un compromiso serio, entonces ya saben que no van a encontrar realmente quien las valore y quien cuide sus corazones,bueno esta es mi humilde Opinion, Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

sinceramente tienes razon aora nosotras las mujeres buscamos mas de lo qe dijiste recien nos gusta mas lo miesterioso lo dificil o cmo tu mismo lo dijiste lo prohibido pero no necesariamente tienes qe tener una d las dos, facilmente te puedes acer mas misterioso e indiferente, aunqe la mayoria d las personas aora solemente busqe para divertirse una noche aun a chicas qe qieren algo serio i estan cmo tu solamente es cosa de tiempo

saludos espero que te alla ayudado :)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.