Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Ayuda de vida o muerte!?

Hola necesito ayuda ,

estaba viendo mi facebook y un tipo me insulto ami y mi novia,

yo me moleste y le respondi y resulta que después de insultarnos mutuamente

dijo que vendria ami colegio y me daría una lección y pensé que lo desia para asustarme, pero una amiga me dijo que el

había estado en prision 2 veses y que era un persona peligrosa ahora el tipo ese estara esperandome

y no tengo idea que me aga , porlo que me dijeron el tiene una pandilla y tienen cuchillos y armas de fuego y todo eso

QUE PUEDO HACER?

NO Quero ESCONDERME COMO UNA NIÑITA...

Actualización:

aah tampoco quero que le agan daño ami novia que esta en el mismo colegio que yo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajajajajaja... no mentiras... pues no vayas al colegio en toda la semana, ahora si ussted es muy baron digale que se den a los puños usted y el solamente, y que nadie se meta, peor como ha estado en prision deber jugar sucio...

Una de dos o se esconde usted por un tiempo o llama a la Policia y le comenta pero claro que el man puede quedar ofendido por eso y puede arremeter contra tu familia, te aocnsejo que te escondas por un tiempo o le pidas perdon o armes una pandilla PARA DEFENDERTE tu tambien...

• hace 1 década

debes de tener mucho cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

Que pena que al que no amenazara fuera ami ya dije soy frio seria el momento para desmostrarlo separando su cabeza de los hombros lentamente....

• hace 1 década

El facebook es algo delicado, ahora debes hablar con tus padres y acudir inmediatamente a la policía y en el futuro ten más cuidado con tus contactos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaaj plantale cara ,, ipelea contrael ,,

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Mira para empezar.. eso de esconderte como una niña es un pensamiento muy tonto!!

Mas si esta chica te ha dicho que el tipo es peligroso y que estuvo en prision.

Lo mas prudente es tener cautela en el colegio, andar como quien dice a la defensiva y no andar solo, lo mejor es andar con un grupo de amigos por aquello de lo que pueda pasar.

Si tu ya viste quien es y lo mas importante tienes su facebook, por lo tanto su correo y sus fotografias lo puedes y lo debes denunciar a la policia!!!! Es muy importante que hagas eso, porque asi si el tipo ese se entera puede ser que te deje en paz.

Es serio esto, la mejor manera de enfrentarlo es como te dije anteriormente, enfrentarlo tu mismo puede ser peligroso máxime que no sabes con que cosa te pueda salir (armas o cuchillos).

Chao!! Mucha cautela!!

• hace 1 década

yo que tu no me pelee con el alejate de el porke un loco como el es un sadico y puede hacerte dañe

• hace 1 década

wow pss si esta dificil pero primero ke nada si ese tipo dijo la vdd cuidate mucho...si notas algo raro afuera del cole pss llama a tus papas para ke vayan por ti y si ves ke son muchos pss a la polii ya kee aunkee avces solo hacen para asustarte pero si tu lo conoces o le hiciste algo ten mucho cuidadoo..

eso pienso iio =) y ntp primero ve ke pasa

biie y suerte take care !

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser tant o una joda d tu amigo como un ludobo q t qiere joder.. yo no creo q x un puteo d face t pegen,, = hablalo cn tus viejos..

• hace 1 década

llama a la policia y decile q estas amenazado x un viejo q habia estado en prision y contale todo a la policia

y q la policia t acompañe en el lugar donde supuestamente t iba a encontrar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.