MOMENTOS DE REFLEXIÓN ,NO POR FAVOR DETENTE NO ME SALTES?

Alguna vez le has dicho a alguien cuanto los amas o crees que es demasido tarde y te mueve mas el orgullo , navegando por you tube encontré esto que me sorprendió, creo que la mayoría de veces de nuestra existencia, la pasamos lamentando y reprimiendonos, en ocasiones somos muy duros con nuestra persona y sin querer con los demás o viceversa.

Se que aveces es dura la vida pero dentro de lo cabe es una experiencia de vida, ME ENCANTARÍA VER SUS OPINIONES.

GRACIAS.

http://www.youtube.com/watch?v=4WdF3z8qmCc

Youtube thumbnail

&feature=related

6 respuestas

Calificación
  • Sario
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si hay veces que mejor decimos lo que queremos que hagan pero nunca cuanto los queremos y los apreciamos cuando estos ya no están aquí o estamos por morir. Suerte y ahora que reflexionaste tienes tiempo no?

• hace 1 década

Para reflexionar. Muy bueno. El tiempo es algo valioso que no debemos desperdiciar. A veces lo urgente le roba lugar a lo importante.

• hace 1 década

Me cuesta responder a esto, me ha recordado a mis padres ya muertos a los cuales he querido siempre y a un hermano al que odio, no quiero celebrar las navidades con tal de no verlo.

Fuente(s): Ateo.
  • hace 1 década

Eso pasa cuando tu vida es como un Barco sin Patrón a la Deriva, sin guía, sin alicientes, presa de la cobardía o indecisión. Solo Jesucristo Puede Remediar esos males.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es genial el video, t hac reflexionar y es cierto lo ke dic

Es raro....

Lo mas preciado ke tiene las personas es la vida.... y sin embargo como la desperdician...

• hace 1 década

que bonito video

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.