karina preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿para prepara pargo rosado?

hola tengo filetes de pargo rosado.. quiero hacer algo especial.. tengo ingrediente: vinagre de vino tinto, salsa inglesa de vino balnco,, y un vino blanco de la familia sagrada.. papas cebolla ajo pimienta.. que ms puedo utilizar y que puedo hacer para cocinar algo bien rico para mi esposo... que puedo hacer con eso y que mas utilizo plissssssssss ayuda plissssssssssss

2 respuestas

Calificación
  • gladys
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pargo al horno

Ingredientes:

- 1 kg de pargo

- 2 tomates

- 2 cebollas

- 2 pimientos

- 4 patatas

- 4 cucharadas de aceite de oliva

- 1 vaso de vino blanco

- limón, sal y perejil

Preparación:

Lo primero es realizar unos cortes en el pargo para colocarle dentro unas rebanadas de limón.

Freímos un poco las patatas rebanadas y las colocamos en una asadera junto, los pimientos, tomates y cebollas.

Se agrega el aceite, vino, sal y perejil y llevamos al horno a temperatura media.

Recetas de pargo a la parrilla

Ingredientes:

- 1 pargo grande (3 kg)

- 2 cebollas

- tomate, ajo y sal

- margarina, orégano, pimienta negra, jugo de limón

Preparación:

Se abre el pargo por el lomo, se agrega jugo de limón, luego se envuelve y se marina.

Se le agrega el orégano, pimienta, ajo y sal.

En una olla a fuego lento se coloca la margarina con la cebolla y los tomates hasta hacer una salsa.

Se coloca del lado del lomo en la parrilla y al darlo vuelta se agrega la salsa.

Recetas de pargo frito

Lo primero es limpiarlo de espinas de modo de obtener un filete. El pargo frito se prepara marinando el filete con sal, pimienta, jugo de limón y aceite.

Luego se enharina el pescado por dentro y por fuera, o se coloca pan rallado, para freirlo en aceite bien caliente.

También se puede hacer la variante de freirlo en wok.

Espero te sirva

Besos

• hace 1 década

Pues como yo soy demasiado "práctica" te propongo una receta sencilla pero rica:

Filete con crema de champiñones:

1- Barniza con un poco de mantequilla tus filetes y salpimentalos, metelos al horno.

2.- Rebana o trocea 1/4 de champiñones frescos, saltealos con un poco de mantequilla, condimenta con sal de ajo, agrega una lata de leche condensada y un chorrito de vino blanco, deja que hierva para que se concentre.

3.-Sirve tus filetes bañandolos en la crema y acompañados de un "timbalito" de puré de papa.

SUERTE!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.