rossy preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿quisiera saber q puedo hacer para que el cabello me cresca mas rapido?

tambien quisiera saber q le puedon untar al tinte para que me cubra un pocom las canas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amor!!

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Aca tienes recetas :

* Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

* Cebolla para un pelo sano

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

* Sábila y cebolla

Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

* Desayuno energético

Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

* Agua de papa

Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

* Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido

Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

* Aceite de romero

En un recipiente poner 1/2 taza de aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

* Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante

Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

* La luna para hacer crecer el pelo más rápido

Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

* Nutrición para el cabello

Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

* Evitar el agua caliente

Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente

* Otra receta casera con Cebolla para el pelo

Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

* Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente

Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

* Cremas para el pelo

Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello

* Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo

Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

* Aceite de semilla de uva

Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

* Agua de romero

Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

Aca tienes trucos :

1. No laves tu cabello todos los días. De preferencia hazlo 3 veces por semana con un champú que contenga biotina.

2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.

4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

BUENO CON RESPECTO AL TINTE:

No puedes hacer nada pero lo que si deberias primero teñirte y luego cortarte el cabello para quitar lo maltratado e incluso a vaces las partes con un poco de canas , pero si quieres ahorrar pues primero cortate y luego

Fuente(s): ESTILISTA HACE 5 AÑOS.
  • hace 4 años

Este sitio no es mío, ni tampoco conozco a la gente que lo hace, pero si la industria farmacéutica que trabaja en la pérdida del cabello quiere prohibir este sitio, debe ser que estos secretos son verdaderos y que realmente funcionan.

http://tinyurl.com/GuiaParaLaCalvicie

• hace 6 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• hace 6 años

Muchas Personas tratan de hacer dinero con el trading online, pero sólo unos pocos tienen éxito ... ¿por qué?

Porque saben cómo hacer y seguir una estrategia precisa. Si usted desea aprender cómo realmente hacer dinero con el trading online a verlo http://trading-on.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Necesita nutrición interna y externa. Tiene el cuero cabelludo seco y los raíces débil.

Externa - hidratación y nutrición con aceite de coco o de almendra o loción ziravie

Interna sera vitamina B6, B 12, A y E Y proteínas. Hay una combinación de fruta y verduras en pagina web - www,ziravie.com

Con loción ziravie el resultado es un cabello más grueso, más sano y con un crecimiento más rápido

Fabricado sin sulfatos, Petroquímicos, fragancias ni colorantes artificiales

Tinte uso L'Oreal

Fuente(s): www.ebay.es - ID - saludybelleza2364 www.casapia.com
  • hace 1 década

Hola Hay Tratamiento que creo de todo corazon es el mejor que exixte en la tierra, pues aunque soy hombre he visto los resultados con mis ojos y lo he palpado con mis manos. es un producto de Brazil o al menos ellos fueron los primeros en especializarse en el.

Se llama KERATINA. QUE NO ES MAS QUE LA PROTEINA QUE SE ENCUENTRA DE MANERA NATURAL EN NUESTRO CABELLOS PIEL Y UNAS, PERO QUE POR EL TIEMPO EL USO DE QUIMICOS ESPECIALMENTE LAS MUJERES TERMINA ARRUINANDO SU ESTADO SALUDABLE.

PUEDES ESCRIBIRME PARA MAS INFORMACION , YO VENDO ESTE PRODUCTO ES MILAGROSO Y NO TE ARREPENTIRAS. PARA ENVIARTE FOTOS DE LOS RESULTADOS

DOMINICANMASTERSALON@GMAIL.COM.

HTTP://WWW.DOMINICANMASTERSALON.COM

EATS ES LA DEFINICION DEL DICIONARIO DE LA KERATINA EN INGLES ES: KERATIN

Queratina alfa

Los puentes disulfuro son los que proporcional la dureza a la alfa queratina. Así, existe mayor cantidad de de queratina alfa en los cuernos de un animal y en las uñas que en el pelo. Además la queratina alfa solamente se encuentra en pelos, cuernos, uñas, y otras faneras.

Queratina beta

La queratina de tipo beta es inextensible (a diferencia de la queratina tipo alfa) y la podemos encontrar, por ejemplo, en la tela de araña.

Estructura

La queratina es una proteína con una estructura secundaria, es decir, la estructura primaria de la proteína, se pliega sobre sí misma, adquiriendo tres dimensiones. Esta forma nueva es un espiral, llamándose así proteína α-hélice. Esta estructura se mantiene con esa forma tan característica gracias a los puentes de hidrógeno y a las fuerzas hidrofóbicas, que mantienen unidos los aminoácidos de dicha proteína. Todo esto unido le da a la proteína esa especial dureza característica.

La queratina del pelo [editar]

La queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.[3]

El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.

La cutícula, formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frá***, poroso y hasta quebradizo.[1]

Fuente(s): Wikipedia
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmm la clara de huevo ayuda .

• Anónimo
    hace 1 década

mira la verdad, el cabello crece por su cuenta, con todo lo que le heches la verdad, el crecera solo, por que asi una vez me paso, segun yo con la crema de sedal me crecia mas rapido el cabello, y la verdad que no, tambien me puse el manzanilla, crece-max, el sedal, y otros pero nada, la verdad en promedio te crece el cabello 1 o 1.5 en promedio cada mes, y con lo que le pongas el cabello ya tiene el promedio en crecer, mejor ya no te pongas lo que la gente te dija por que te vas a quedar sin cabello y al verdad para que al tinte te cubra mas las canas ponte mas tinte y menos peroxido, asi te cubre mas las canas, suerte amiga, y ojala te sirva mi consejo o comentario saludos de tu amiga caty

• hace 1 década

al tinte nada solo dejalo actuar un poco mas, y para q te cresca al shampoo le puedes echar las pastillas anticonceptivas ahi las dejas, hasta q te acabes el shampo y lo hagas repetidamente veras el resultado, crece mejor y con brillo...muy bonito

ah ! y la sabila, licua una penca de sabila y se la echas a la mitad del shampoo y ese te lo pones en 6 meses ya tendras un cabello hermoso

Fuente(s): experiencia propia ! PD: lo de las canas si lo he visto no es q yo me lo haga, todavia no me salen jeje
  • hace 4 años

Despues de probar pastillas y otros medicamentos para tener una buena ereccion me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

http://tinyurl.com/TratarlaDisfuncionMasculina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.