¿que problemas podria tener si me fugo de casa?

lo que pasa sqe komo decirce soi esa chika de las qe su mama mucha la sobreprotege y casi nunka dejan salir y si salgo es con mentiras ya qe pocas veces me ligan.. bueno una vez me escape ya hace un año x mi yo no regresaba a mi kasa solo fue qe mi tio me encontro y me llevo de regreso, lo que quisiera saber es como puedo hacer para que ya no me pueda hacer regresar?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira que todos alguna vez nos fugamos de casa, pero como decía mi papa, no donde quiera hay arboles de pan y ríos de cafe, en la actualidad el mundo ofrece muchos peligros y experiencias amargas de las cuales uno se pueda arrepentir, pero después nada es igual, se tienen que hacer frente a las consecuencias de nuestros actos, por lo que veo eres muy joven y quieres experimentar que se siente ser libre y que nadie nos ponga reglas, quieres vivir tus propias experiencias y te revelas a las normas que hay en tu casa, pero lo mejor es que platiques con tu familia y haya mas comunicación porque lo que tu sientes es algo normal en la adolescencia en estos momentos adoleces de todo, y ves a tu familia como tus enemigos, pero ellos quieren lo mejor para ti. habla con ellos y diles que quieres tener amigos y salir de vez en cuando a divertirte, claro que hay horarios y los tienes que respetar, así como también tienes la responsabilidad de ganarte su CONFIANZA, pronto pasa el tiempo y maduraras ya lo veras....SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.PD. DICEN QUE NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA, pero creo que tu eres inteligente y veras lo que mas te conviene.

Fuente(s): MI PROPIA EXPERIENCIA, YO ME FUGE 2 VECES DE LA CASA Y NO ME FUE MUY BIEN QUE DIGAMOS.
  • hace 1 década

Por la ortografía pésima que tienes y la manera como te expresas se que eres una adolescente, que cree que no la entienden, que los padres son unos viejos irresistibles, que el mundo te pertenece y que los amigos son verdaderos y te protegerán, o mejor aun que no necesitas protección. Bueno si quieres desaparecer solo tienes que irte lejos muy lejos, ah eso si antes de irte recoge tu cuarto y no te lleves nada de lo que tus padres te han comprado ni comas nada antes de irte, no te bañes y mucho menos cojas algún dinero que no es tuyo sino de tus padres que trabajan para que a ti no te falte nada.

Tal vez sea mejor idea que gastes mas tiempo en tus estudios para que encuentres un trabajo y cuando ya tengas para mantenerte entonces arranques por la vida tu sola, no pierdas tanto el tiempo haciéndote la interesante y jugando a los escondidos a sabiendas que tus padres te ampararan, si quieres jugar a ser mujer de verdad educate y trabaja..

• Anónimo
    hace 1 década

Si eres menor de edad, tienen tus padres derecho a seguir cuidándote, pero si ya eres mayor de edad definitivamente podrías vivir sola o irte de casa; pero el asunto es que corres muchos riesgos en la calle porque hay proxenetas que con engaños te pueden reclutar para llevarte fuera de tu país y explotarte sexualmente.

Yo creo que es mejor hablar, ser tolerante, hacer bien las cosas y pronto tendrás una mejor comprensión de la vida y lejos de huir, agradecerás a tus padres por ser lo que son. Ahora que si verdaderamente tienes que irte porque recibes abusos o malos tratos, vejaciones o torturas, planea irte con los organismos de gobierno o privados que te pueden ayudar, pero no te vallas a ir a la calle sola o con una mala compañía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.