Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿que me esta pasando estoy perdiendo la memoria o que?

lo que pasa que un dia sali y andava con mi celular en el bolsillo de mi pantalon y con mi dinero en el otro bolsillo entonces pase a comprar a un negosio y mire la ora en mi celu y despues lo guarde en mi bolsillo y cuando llega a mi casa lo deje debajo de la cama y como yo siempre tiro mis cosas encima de la cama despues buscaba mi celular y no lo encontraba no me acordava donde lo deje y pense que lo habia perdido entonces me asuste y estaba desesperada por que ya antes habia perdido 2 celulares entonces fui al negosio y le pregunte a la señora si habia encontrado un celular y dijo que no llege a mi casa y lo segui buscando y levante la cabesera de mi cama y estaba hay QUE ME ESTA PASANDO POR QUE ME OLVIDO EN DONDE DEJO MIS COSAS

TNDRE MEMORIA CORTO PLAZO

RESPNDAME XFA

4 respuestas

Calificación
  • josep
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no te preocupes por otra memoria que no sea la del COmputador

de 2 a 4 Gigas esta bien.

LA memoria de la persona en cambio es diferente, varia, a veces te acuerdas otras veces olvidas todo,

lo importante es desarrollar conductas responsbles

por ejemplo dejar el celular en casa a veces es buena costumbre,

al lavanterse se enjuaga con agua la boca y se toma un vaso de agua

despues de 10 minutos puedes desarunar

toma jugos de trutas en la mañana, en el desayuno , anota que jugo tomaste

que almorzaste,

ejercicios sencillos que te pueden ayudar a un desarrollo de la memoria.

principalmente antes de memorizar es imporante

la prioridad

luego

el orden

Costumbres aconsejables son, si vas a planchar, antes de irte revisa que dejas desconectada la plancha, antes de salir verifica que apagaste el computador, etc,

en poco tiempo no tendras que proecuparte por ser despistado

aprnede responsabilidad, seguridada laboral has siempre lo aconsejable,

desarorlla buenas costumbres, no te preocupes por la memoria, sino por actuar bien, eso despeja la mente.

• hace 1 década

creo q es normall bay

• Mumtaz
    Lv 5
    hace 1 década

Hola , es muy posible que andes estresada y es por eso que estas asi olvidando lo que acabas de hacer.

• hace 1 década

TU MEMORIA ESTABIEN SI NO NI TE ACORDARAS DELO KE TE PASO YO MAS BIEN CREO KE TIENES FALTA DE ATENCION Y ESTAS PENSANDO SIEMPRE EN OTRAS COSAS Y ES POR ESO KE NO RECUERDAS HABER DEJADO LAS COSAS A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y ME HE FIJADO KE ES POR DISTRAIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.