¿dudas de mi : cual es mi orientacion sexual?

hola a todos , tengo 15 años , y soy de chile y tengo dudas de mi sexualidad, pienso que soy gay:

hace mas de un año que miro de forma especial a los hombres , algunas actitudes son: los miro con deseo especial , les miro las piernas , sus zapatillas , si son ricos , su cara , me masturbo con ellos , miro a mis compañeros de curso o del liceo y se me erecta el pene ,ademas estoy enamorado de un chico de 18 años , hetero . Nadie sabe esto , EN CAMBIO cn las mujeres a mi no me ocurre nada , solo las encuentro lindas y buenas para ser amistad.

Como se que soy ¿ probando cn el sexo? o ¿otra cosa?

sean sus respuestas buenas y entendibles.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

conocete mas afondo

hablatye con la verdad

di lo que sientes

y en que partes te sientes mas comodos

y con kien te sientes mas comodos

eso te ayudaria mucho

pero si vas a practicar sex usa condon

aveces si pasa comprobandolo

con el sexo (solo si realmente estas muy confundido)

pero te recomiendo primero tener sexo con una mujer

n_n

bye

• yoli
    Lv 4
    hace 1 década

hola¡¡

pues a mi me pasa lo mismo, con la diferencia q soy mujer..sabes, no tienes q tener sexo para darte cuenta de lo q ers, ya lo sabes, es asi de simple, tu ya te diste cuenta solo tienes q aceptarte y ya ;).. en mi caso, los chicos no m atraen para nada, me parecen guapos y tal pero nah mas jeje.. siempre me dije soy rara O.o?.. pero no ..es solo q las chicas me atraen en todos los sentidos, entonces solo hay una cosa por definir.. soy lesbiana :D.. Y YA¡¡

amigo tienes todos las caracteristicas, asi q solo aceptate.. porq es muy estresante comerte la cabeza por eso.. ufff si q lo es U_U

asi q animo :P

un besito

• Anónimo
    hace 1 década

No necesitas del sexo para saber sbre tu orientacion sexual, mas bien si te atraen tanto los hombres y las mujeres no pues entonces si eres GAY

besos.

• ISA
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajja y todavia tienes dudas......??????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la unika forma de q estés seguro es teniendo sexo pero en mi opinión creo q ya eres gay

mucha suerte en tu vida!

• Yorito
    Lv 4
    hace 1 década

Por lo que dices si eres gay

• Anónimo
    hace 1 década

En mi opinion sos gay y no hay mas pruebas q buscar. Igual si tenes dudas fijate con el sexo.

Fuente(s): Es mi umilde punto de vista
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA PS DISES QUE TE ATRAEN LOS HOMBRES Y TE EXITAN Y LAS MUJERES NO PUES SIGNIFICA QUE ERES HOMOSEXUAL PERO SI SINTIERAS ALGO POR UNA MUJER Y UN HOMBRE SERIA BISEXUAL DE TODAS MANERAS HAZ LO KE DIGA TU PUM PUM BYE CUIDATE UN BESO AGREGAME santiago-aristi@hotmail.com CHAU

Fuente(s): yoOo0
  • Anónimo
    hace 1 década

por favor no dejes mal parado a tu pais

o creeran que todos ahy son jotoos como tu

• hace 1 década

Buscando ayuda Profesional:

-Psicologo

-Psiquiatra

Lo que sientes es producto de acontecimientos pasados en tu infancia que ahora se reflejan en tus asuntos intimos. Ellos te ayudarán a enfrentar tus dilemas de la mejor manera y te enseñarán a enfrentarte a la sociedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.