¿Que piensan de los emos acaso estamos cayendo en un mundo en donde cada vez los jovenes se sienten solos ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo creo que es un problema social bien grande. Da coraje ver a esos niños asi, lo se, es deprimente jaja pero hay que pensar que son productos de la sociedad. Jovenes que prefieren quedarse en casa en ves de salir con amigos, a veces esconden su homosexualidad detras de todo este asunto "Emo". Es algo tan deprimente, da pena, sentirse mal por todo, que nadie los quiere, cuando hay muchas cosas por las cual vivir, a lo mejor a ninguno le a pasado nada realmente importante, solo los tipicos problemas de la juventud, pero lo hacen un problemon.

Lo bueno esque cuando pasan la adolecencia se dan cuenta solos de lo mal que hacian y abandonan esto. Bueno digo porque nunca e visto a un Emo de mas de 18 años? jeje

• hace 1 década

son chavos q no tiene una identidad propia ya q son una fusion de varios géneros (punk ,metal y cholo de barrio) solo andan así por moda y no tiene un ideal propio.

deberían de ser tan PATÉTICO y no sentirse la basura del mundo ,con su actitud ustedes mismos se dan ese calificativo ta barato consejo: digan le si a la VIDA y no sean antisocial-es y si quieren llamar la atención hay mejores maneras y no vestirse hací de RIDÍCULOS.

Fuente(s): yo anticrisis. 110% metal
  • hace 1 década

los emos ya no son por estar deprimidos

ya solo es una moda aunqu algunos

si estan traumados con eso :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.