Quiero compartir con ustedes/ Las Preguntas mas Tontas de Yahoo Respuestas?

1.- ¿Porque `separado` se escribe `todo junto` y `todo junto` se escribe `separado`? 2.- ¿Porque cuando estoy durmiendo cierro los ojos, esque quiero dormir con los ojos abiertos? 3.- ¿Me quemè el pene al masturbarme muy rapido que hago? 4.- ¿El sabado me bese con mi novia y ella cree desde ese dia que esta... mostrar más 1.- ¿Porque `separado` se escribe `todo junto` y `todo junto` se escribe `separado`?
2.- ¿Porque cuando estoy durmiendo cierro los ojos, esque quiero dormir con los ojos abiertos?
3.- ¿Me quemè el pene al masturbarme muy rapido que hago?
4.- ¿El sabado me bese con mi novia y ella cree desde ese dia que esta embarazada?
5.- ¿Como me saco los mocos?
6.- ¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas de animalitos, como las venden en el ZOO?
7.- ¿Me puedo cortar las venas con una galletita?
8.- ¿Porque los ordenadores tienen menù si no comen?
9.- ¿Mi novia es bien fuerte y dice que si no hago lo que ella dice me golpeara. Que hago?
10.- ¿De que color es el Cielo?
11.- ¿Como se si soy p4to?
12.- ¿Mi novia quiere orinar en mi vagina cuando tenemos sexo, que hago?
13.- ¿Hacia que lado se limpia mejor el c4lo de arriva-abajo o de abajo-arriva?
14.- ¿Si los perros son el mejor amigo del hombre, porque no nos dejan entrar al cine con ellos?
15.- ¿Como expulso las bolas chinas, las tengo en el c4lo pero no salen?
16.- ¿Cambio pastor aleman por uno que hable ingles!!?
17.- ¿Como se escribe cero en numeros romanos?
18.- ¿Como le hago para que mis pedos, suenen como carros de Formula 1?
19.- ¿Si como pastel hago kaca. Entonces... si como kaca hago pastel?
20.- ¿Porque cuando agarro un cubo de hielo se derrite, acaso tengo superpoderes?
21.- ¿Quien mato al mar muerto, pobresito?
22.- ¿Como hago una pregunta en Yahoo!Respuestas?
23.- ¿Conosen a un tal Loquendo, esque es un señor que dice groserias y me cae mal?
24.- ¿Como puedo ver Dragon Ball Z Sin sentirme Vegeta?
25.- ¿Donde esta el c4lo del mundo?
26.- ¿Me llamo Margil, y no se porque me dicen Gil, y aveces Gilip0llas, no se porke, diganme?

Aviso: Estas preguntas no las invente yo, fueron publicadas por otros usuarios y yo se las enseño, aqui en la seccion de luchas se los enseño porque esas preguntas fueron publicadar aqui, y la mayoria por mujeres.
15 respuestas 15