rguitarra preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Hola a todos, esterilizaron mi gatita y no ha tomado agua ni ha comido nada todavia, esto es normal?

6 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es normal y es que así debe ser, mira no debe comer nada de nada hasta el día siguiente a la operación y beber sólo a partir de las 8 o 10 horas de la operación, el motivo es que anda bajo los efectos de la anestesia, aunque tu la veas despierta la anestesia sigue con sus efectos y si le das de comer o beber puede atragantarse, es muy importante por este motivo no darle nada sobre todo de comer hasta el día siguiente. por otro lado es normal pues además ella anda atontada y dolorida, no te preocupes y si le das de beber pasadas unas horas vigila que trague bien y no se atragante o vomite.

Suerte.

• hace 1 década

Yo castre a mi gatita hace 6 meses

Y estuvo el primer día sin comer nada ni se levantaba, se la pasaba acostada en la cama.

Fui al veterinario y me dijeron que es de lo más normal.

Al cabo de tres días ya empezo a tomar alimento.

A las dos semanas ya corria y brincaba como loca XD

Pero por precaución ve y pregunta al veterinario... Si no come en más de tres días llevala a consultar

Suerte

• hace 1 década

Por lo general despues de la operacion duran un dia para comer, esto es por los efectos de la anestecia, pero si ya tarda mas de dos dias, entonces si te recomiendo que la lleves a revisar.

• hace 1 década

Hola!

Es muy comun que el primero dis se sienta rara. Si pasan 24 horas y no come nada y la ves desanimada llevala al veterinario.. pero no creo q eso suceda. Debe estar aturdida por la anestecia. Solo dale tiempo. Dejala en un lugar donde ningun otro animal ni ser humano la moleste. Dejale agua y comida. Seguro que no es nada.

Espero que esté todo bien.

Saludos!!

Fuente(s): Estudiante de veterinaria + experiencia personal.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YYY.......................KomÖ esperaS ke koma o tenga ganas de algo la acaban de KASTRAR !!!

komo te sentirias tu?

dale tiempo y apapchala de seguro son los eefeitos de la anestesia ok?

• hace 1 década

cuando los animales les sucede algo es porque algo anda mal llevala con un veterinario o esperar es lo mas conveniente talvez por el clima recuelda que los animales precienten 1 o 2 dias antes de que algo malo suceda

saludos y besos

quino...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.