Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Los aminoácidos son buenos para adelgazar?

Mi cuerpo presentaba obesidad y me preocupe, entre a un gym (voy 2 horas de lunes a viernes) y con una "dieta" baja en refrescos, tortillas, grasas, baje en dos meses 7 kilos, pero quisiera bajar más rápido, y las mismas compañeras del gym me dijeron que tomara aminoácidos, he buscado información, pero nadie me da una respuesta concreta. me podrián ayudar? Tengo 26 años y peso 63kilos. mido 1.58 aun tengo sobrepeso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, por que en cierta medida, si comes grasas lo almacenas en tejido adiposo, o sea llantitas, si comes azúcares, los que no alcanzes a usar el cuerpo lo convierte en grasa.

Pero los aminoacidos, que son los constituyentes de las proteínas, se emplean para crear nuevo tejido, entonces si consumes aminoacidos estos pueden dar energía, porque muchos de ellos entran en las reacciones metabólicas, en las que sobresalen la glucosisis y el ciclo de kreebs, entonces, estas que son llamadas reacciones anapleroticas, sustituyen un producto de este grupo de reacciones, es decir pueden remplazar productos generados en la glucosisis, o se degradación de los azucares, entonces al sustituir estos tambien te dan energia. yo te sugueriria, que mejor comas inmediatamente despues de hacer ejercicio, por que con el ejercicio se requiere de carbohidratos, entonces el cuerpo comienza a liberar hormonas que promuevan su mejor asimilación, entonces haces tu dieta con proteinas y un poco de carbohidratos para que tu cuerpo de inmediato los aproveche y no tengas problemas por sobrepeso.

• hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 1 década

un amigo mio toma aminoacidos, el dice q le quita el hambre, es decir q actuan como si hubieses comido bien y q te da muchas energias q debes gastar haciendo gimnasia y q no te sientes agotada, logico q lo debes acompañar de una buena alimentacion o dieta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.