Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Existe el hombre fiel?

Hola, gente linda!! AUXILIOOOO siento q soy una lok celopata, pero no se si soy yo la lok o es q d verdad mi esposo es un infiel empedernido y q llevo 5 anos con el cartel de ****** en la frente...

¿Como puedo saber si de verdad me es infiel? Sin necesidad de contratar a un investigador jeje.

Se q no gasta en mas nadie y si lo hace lo hara muy poco, xq todo lo q gana lo trae a la casa y de hecho yo soy kien maneja sus cuentas en los bancos, pero eso es lo de menos, cuando uno kiere tener un cacho x ahi no necesitas gastarle mucha plata... En cuanto al sexo nos llevamos muy bien, pero el trabaja en otra ciudad entonces pasa una semana en casa y otra semana en su trabajo asi que solo hacemos el amor de 4 - 2 semanas al mes... claro cuando esta aki tratamos de hacer el amor todos los dias y a kda momento si es posible...

Pero igual el es muy misteriosos con sus cosas, no le gusta q le toke la cartera ni el celular... Esta bien q cada uno tenga su espacio y no estemos con una revisadera pero tampoco un misterio xq lo prohibido provoca mas, y cuando le reclamo y se lo digo el me dice q el me lo prohibe para q yo aprenda a confiar en el, pero asi nadie aprende, asi desconfio mas...

El de soltero fue muy popular igual q yo eramos super tremendos pero yo cambie cuando me hice su novia pero no se si el tambien, su ex reaparece a veces y molesta y antes cuando ella lo llamaba estando a mi lado me decia claro pero no se si ella lo llamara cuando yo no estoy y si el le contestara, y hace poco una amiga me dijo q el y su ex se encontraton y se pusieron de acuerdo para salir juntos yo le pregunte y el lo nego pero como saber la verdad... Sera q busco a su ex y le pregunto? Hace un ano en una reunion estaba contando una anecdota de su trabajo y luego hablo d q le brindo un refresco a alguien, (lo q para mi no es nada malo) pero luego le pregunte a quien le habia brindado el refresco y se puso histerico a decir q a nadie... eso me pone a dudar xq si fue a un hombre xq ahora dice q a nadie y si fue una mujer pero q no tiene nada q ocultar xq no me lo dice?? ya no se si estoy lok o si el es un bicho y cada vez q estoy a punto de descubrirlo se escabulle muy bien...

De novios tampoco fue un santo, en 2 oportunidedes 2 mujeres diferentes lo llamban para tener algo con el y el les seguia la corriente delante de mi x tlf "y que" para demostrarme q no me escondia nada y lo bichas q eran", pero al final nunk les dijo q yo estaba escuchando todo, a mi no me consta q desues de salir de la casa no las buscaba de verdad...

Hace un mes adivine la clave de su facebook y cuando lo revise me encontre la sorpresa de q estaba conociendo a una tipa x faceb y la estaba invitando a la playa, cuando le reclame me dijo q no tenia idea d lo q le estaba hablando y luego me salio con q le habian jakeado el faceb o sea... pero tuvo el atenuante de q las computadoras de su trabj tenian un visur q no permitia q las sesiones cerraran bien y le paso a 2 companeros de trabj q se le metieron en sus faceb y los metieron en problemas con sus parejas igualito poniendolos a hablar con gente desconocida del faceb, pero es mucha coincidencia... O sea son muchas cosas q me ponen a dudar pero nunk tengo la certeza que hago???

el cumplio 29 anos hace unos dias... pero estaba en su trabajo y llego a la casa en la tarde, no estuve con el para saber kien si y kien no lo llamo para felicitarlo, el me dijo q no hubo nada raro de hecho (me leyo, mas no me mostro) un msj de un num q me dijo q no conocia, y me dijo q lo llamaron sus primos a las 5am pero yo le revise los mensajes de voz y kien lo llamo a las 5am no fueron sus primos de caracas, era solo la voz de una mujer y no le hablaba como prima realmente parecia algo mas, bueno reconozco q cuando lo saludo le dijo "primo" pero esa prima es casada y es una senora mayor las hijas con mas contemporaneas con nosotros y nunk hablo de las primas o de la familia, todo era "hola primo, solo queria ser la primera, espero q la pases super rico hoy en tu dia y en tu vida..." etc... pero nunk hablo del resto de la familia, de paso hablaba con voz no de alguien agradable sino como alguien q kiere seducir a otro, no se si me explico, pero es muy diferente decir, hola primo feliz cumple te queremos, queriamos ser los primeros pero xxx saludos a los tios xxx... a decir... hooola primo solo queria ser la primera espero q la pases rico se t kiere!! y con una voz de linea caliente, no se como preguntarle xq no kiero decirle q le revise los mensajes de voz...

que hago??? ayudenme x favor...

estoy lok? es el el infiel? ayudenme!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No estás loca. Creo que tu marido te engaña, tiene todos los síntomas y realiza todos los artilugios del infiel.

Sí, el hombre fiel existe pero quien lo encuentra, ha hallado un tesoro que no dejará escapar.

Suerte...♥ ♥ ♥

• hace 1 década

Existe la lealtad a los sentimientos, la fidelidad para mi esta en establecer lo que siento, lo que siente la otra persona y de ahi en mas establecer pautas, y entre los dos cuidar ese vinculo interno. En cuanto la infidelidad creo que hay distintas cosas que pueden intoxicar la relacion, y no es la infidelidad como se entiende tradicionalmente de estar fisicamente con otra persona, sino el sentimiento hacia otra persona . ahi reside la verdadera infidelidad. Sucede internamente. puede uno de los integrantes de la pareja estar fisicamente con otra y no sentir nada por esta, con lo que no estaria siendo verdaderamente infiel. o sentir algo y no ponerlo en practica. donde si estaria siendo infiel........ es algo para reflexionar . saludos .

• Anónimo
    hace 1 década

mira te voy a dar el mejor consejo del mundo, mandalo a la mismisima ******....empieza tu a buscar por otro lado, ya vas a ver como rapidito te empieza a parar pelotas porq no sigues detrás de el...y si se va entonces demostro que no le interesabas

• hace 1 década

MMM hay yo q pense q solo yo estava en esa situacion jajajaja y para nada, bueno para empezar los hombres q son infieles nisiquiera lo saben hacer bien y si estas muy muy alesta te aseguro q en cualquier momento se le sale algo y cabum todo se sabe. has oido esa famosa frace q dice entre cielo y tierra todo se sabe !! pues es cierto el mundo es un pañuelo asi q si es asi tarde o temprano t das cuenta y con respecto a las zorras esas las ex hay por Dios esas mujersuelas siempre fastidian y da mucho mucho coraje te entiendo en esa situacion pero mira antes q nada tu eres su esposa y tienes derecho hasta de llamar de su celurar hay hombres q asi son no les guta q uno les toque las cosas y ellos andan confiscandole a uno todo. como q uno es asi como ellos eso da mucho coraje. revisale las cosas y sale de dudas. puedes visitarlo en donde trabaja p q si es asi caele de sorpresa y asi ves q pasa. los hombres son tontos tarde o temprano caen y tu siempre porfavor como una lady con la cara arriba y como toda una sra. si descubres q te es infiel p q la culpa es muy traisionera y si lo descubres la culpa no lo dejara vivir.

suerte amiga deveras p q los hombres no cambian !!! cuidate el corazon porfavor.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Oye, si con esa historia de novios, todavía te casaste con él, y ya llevas así 5 años, significa que sabes que te engaña y además lo aceptas.

Oh, bien si aún tienes dudas, y no quieres pagar un Invetigador, entonces siguelo tu, y saldras de dudas.

Pero mejor deja de perder tu tiempo y dinero y DIVORCIATE, oh acostumbrate a ser la esposa engañppada, por así decirlo, pues no hay engaño por que tu lo sabes todo.

SUERTE

• hace 1 década

si existen

• STAR
    Lv 6
    hace 1 década

Claro que si existen los fieles (aunque muy pocos) y bueno respecto a tu situacion, la verdad es que tu esposo es mas que tonto, y claramente con sus hechos de no querete mostrar su celular y cartera te esta dando a entender muchas cosas y es normal que sientas celos, un hombre seguro de si mismo y de sus actos no tiene porque ocultarte nada, al contrario la confianza es lo primero, y como siempre nunca te diran la verdad siempre van a negar cualquier acto de infidelidad, y por lo que cuentas el ya era asi de novios y es que un hombre infiel no cambia, talvez es de aquellos que se cree solterito y que puede hacer lo que quiere, pero tu no te dejes, acuerdate que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, asi que a mi punto de vista no necesitas un investigador privado pues es mas que obvio que ando en malos pasos.

Quierete y valorate.

• hace 1 década

no , una eprosna engana aus apreja eso neos quererla y valoarrala

• hace 1 década

QUE SI EXISTE EL HOMBRE FIEL?

Sólo Jesús es fiel, apesar de que nosotros como humanos le seamo infieles, pero Él permanece fiel apesar de todo

• Anónimo
    hace 1 década

ESTA MUY LARGO DEBERIAS DE RESUMIR AMIGA , PERO SI SI EXISTE YO TENGO UNO

Y TUBE OTRO SEGUN EL VERDAD

Fuente(s): MI VIDA MISMA MIA DE MI JAJAJAAJAJAJ!!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.