¿Cuánto gastan en promedio los padres primerizos en un mes?

En general cuanto gastan en lo básico de un bebé, comida, ropa, medicamentos y vacunas, etc.

Necesito ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en lo que mas se gasta es en pañales y leche, si le das "pecho " pues te ahorras un buen de dinero, en lo que respecta a comida no es mucho porque un bb no puede comer muchas cosas, solo puede comer papillas, jugos, fruta raspada etc, pero no se considera gasto fuerte, y pues procura cuidarlo mucho para que no se enferme y asi no gastas en medicinas, aunque lo que si debes tener siempre son gotitas para colicos que son los que mas les dan.

Todo depende de las circunstancias asi que no puedo darte una cantidad exacta.

Suerte

• hace 1 década

500 dolares por lo menos surte.

• hace 1 década

mayor mente el los pamper y leche a menos que de leche materna para que te ahores mucho mas y es bien lindo a limentar un bebe con la leche materna

• hace 1 década

ay nena, eso no se puede medir, depende de tantos factores que seria imposible saber eso, tendrias que hacer ina encuesta a cuanta pareja exista en el mundo y sacar un promedio de gastos, el que te de una respuesta esta mintiendo porque no es lo mismo lo que yo le pude dar a mi nene que lo mismo que le pudo dar una mujer a su nene en suiza. O sea, eso es algo que va saliendo conforme el nene nace.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TISHA
    Lv 4
    hace 1 década

yo tambien opino lo mismo ni preguntes jajajaja pues si haces cuenta ya te hubieras comprado 2 casa jajajajajajaaj

• hace 1 década

si quieres en dólares, algo de 100 dolares al mes. con fórmula y todo si trabajas.

• Anónimo
    hace 1 década

mejor no preguntes te vas a espantar, piensa en tu bebe y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.