¿LAS CREMAS PARA EL ROSTRO CON MEJOR ¡ANTES O DESPUES DE DUCHARSE!?

siempre que me levanto me agrego la crema clarant b3, almuerzo y me voi a bañar con agua caliente....perooo!! siento que la crema peirte su efectos, tambien me coloco "antipuntillosn negros" y otra que otra cremita suavisantes pero siempre ke las pongo antes de ducharme....comense a ponermela despues de ducharme con agua claiente al isntante....¿antes o depsues de ducharme? es mejor colocarse la crema

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que despues de ducharte ya que con el vapor que se ase por el agua caliente o tibia con la que te bañes los poros se dilatan y así cuando sales de la ducha y aplicas tus cremas se absorben mas rapidamente y tienen un mayor efecto en tu piel

• hace 1 década

la grema es buena despues que te bañe

• hace 1 década

las cremas siempre son despues de cada baño... para mejor efecto... ay muuuy pero muuuy pocas que se requieren antes del baño.

• hace 1 década

que pregunta tan rara acaso no lees las instrucciones al reverso de la crema?? de como debe usarse??

todas las cremas humectantes dice el modo de empleo: aplicarla despues de labarse la cara o el cuerpo...

... eso de ponerselas antes de bañarse es para las cremas depilatorias solamente. te recomiendo que cada vez que compres un producto leas al reverso el modo de empleo o las instrucciones de uso:.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende de cuanto tiempo pasaa hasta qe t duchees..

pero para quedarte tranki, es mejor depues =)

total ni se nota qe te pones crema, nadie va a darse cuenta

simplemente, van a notar qe tu cara mejora de a poco =)

suerte! n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Ps es mejor despues de ducharte, porque ps al hacerlo te bajas la crema y no resulta el verdadero efecto

• hace 1 década

mejor despues de bañarte, antes de ir a acostarte

• hace 1 década

despues wey

! q no??? si despues xD!

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.