Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿ tengo una duda amigos de eyso ya han ?

planchado? digo que si saben planchar.

si?

a los cuantos años aprendiste?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pfffff

Si plancho y lo hago muy bien...

No recuerdo a los cuántos años aprendí, pero creo que es un don de nacimiento.

Besos su majestad

• hace 1 década

la vez pasada estaba "planchando" mi uniforme del colegio y lo quemé

jajajajaja

• hace 1 década

Yo solo una vez planche cuando ya vez que salian unos parchesitos pa las playeras asi de los picapiedras y de tom y jerry

y los pegabas con la plancha ahhhh pos yo solo ahiiiiiii lo hice y pos quedaron bien ajajajaja

Pero mas pos no, ya no e planchado no soy tan vanidoso jajaja cuando lavas la ropa

Nomas dale una sacudida y se plancha solo ya al secarse esta lisita lisita jojo

Saludos Venooom jajaj

• hace 1 década

No c planchar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no digamos bien bien al extremo pero uno se las arregla como puede.-

a los 15 hya aprendi a planchar

• hace 1 década

Si se planchar, aprendí por que no me quedaba otra mi mama se avía ido de viaje por un mes y me dejo en casa de mi abuela, en ese momento yo iba a un colegio pribado con uniforme obligatorio pero resulta que el pantalón del uniforme era un jean gris mi abuela lo lavo y lo plancho con la raya al medio lo cual ya paso de moda hace siglos...

Entonces tuve que aprender a planchar,para que mi uniforme no pareciera el de una anciana.esto fue como a los 10 años.

• hace 1 década

hahaha, eso es doble sentido????'

no pues si se planchar desde los 10 :S

• Anónimo
    hace 1 década

Sé planchar, pero no me gusta demasiado hacerlo. Solo lo hago si es muy necesario.

Aprendí a los 12, creo. Aunque planchaba todo mal.

• hace 1 década

See

Soy esclavo de la plancha...toda mi ropa es de algodón, porque no me gustan las fibras sinteticas asi que por obligacion aprendí a usar la inche plancha y como vivo solo...por ni modo ...me resigno

xD

• Anónimo
    hace 1 década

yo empeze planchandome el pelo con la plancha de ropa asi que xD de pequeña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.