¿Que recomendaciones importantes para empezar un negocio de estampado de camisetas me podrían dar?

12 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Hola Ana, yo por un tiempo me dedique a eso y mis clientes preferidos eran los boliches/ pub porque las hacían para regalar entonces no importaba el talle y si alguna iba un poquito corrida o manchada no pasaba nada, cosa contraria es para uniformes, ahí tenes q renegar con el talle de cada empleado, hacer matriz para cada nombre y asegurarse de que quede perfecto. Si tenes la posibilidad vende a los bolicheros q son clientes fijos y compran bastante, saludos.-

Ah!! cuando pintes con blanco sobre negro pregunta por una pintura especial que viene que hace que el color claro cubra bien al oscuro.

*** PASAS???? ***

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

dinero,

logotipos

camisas

tarjetas de presentacion, libros de presentaciones para vender tus ideas,

clientes de como piensas vender : a negocios, por email, por internet,(hacer presentaciones o paginas de tu negocio, album, )

ir de negocio en negocio y ofrecer tu estampados, a escuelas,

mmm dejar un papel con tu promocion casa por casa y alguien creeme k se tiene k interesar.

da promociones por cantidades, en fin esa es una simple idea,.no se donde radiques pero siempre es diferente en ciudad chica a una ciudad grande pero aqui en USA eso suele darse tambien

bye,

• 1 decade ago

HOLA AMIGA PUES MIRA DEPENDE EL CLIENTE, PERO PON LO MAS ACTUAL MODERNO, UN SMILE, EL OSITO ESE QUE ESTA DE MODA, TE PASO MI BLOG, ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO, YO ANDO EN LA PUBLICIDAD Y TE PODRIA AYUDAR MI BLOG ES

http://redempresaria010.fullblog.com.ar/ AHI VIENE MI OTRO CORREO Y PLATICAMOS DEPUBLICIDAD DE TU NEGOCIO. GRACIAS.

• Anonymous
    1 decade ago

hola, puedes poner frases conocidas, de rock tambien, bueno hay muchas cosas

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

mm, publicidad, baratas, y que te las manden a ahcer, porque si no te las tendras que quedar todas, as pamfletos!

• Anonymous
    1 decade ago

publicidad

mucha publicidad

• Anonymous
    1 decade ago

Bueno lo basico: nombre, proveedores, local y esas cosas obvias como legalizar el negocio y ademas me dedicaria mucho a hacer incapie en la publicidad... ya sabes que todo entra por lo ojos... haría que mi negocio fuera llamativo, asi llenaría de intriga al comprador y tendria más posibilidades de prosperar

• 1 decade ago

pues comenzar a estampar las camisetas

• Que sean de bandas de rock!!

• 1 decade ago

Ps el nombre y el local la presentacion para mi es basico ah y ten todo perfectamente pensado y organizado para k a la hora de la hora no halla fallas

Suerte!!

Still have questions? Get your answers by asking now.