Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Cual es la mejor y eficaz forma de levantar cola, por fa?

no se como lograr que mis gluteos se vean prefectos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Trabajo aerobico, sentadillas, estocadas, subidas al banco con lastre, esos para mi son los que mas resultado dan, como globales, luego de esos los localizados de siempre o en maquina, cualquier cosa si entras en faceboock tengo algunas fotos para mostrarte o mandame una direccion y te adjunto.

Saludos cordiales

Diego Leiras ( faceboock )

Profesor universitario en educacion fisica y deportes

www.entrenarte1.com.ar

• hace 1 década

hacer pesas, caminar y bicicleta

• hace 1 década

Como te dicen: ve al GYM, ahi seguramente te pueden dar unas rutinas especificas para ello.

Las que yo puedo decirte son: 1) Ponte parada detrás de una silla, toma el respaldo con los brazos extendidos y con los dedos de ambas manos como si fueran unas pincitas y levanta una pierna hacia atrás estirada tres veces seguidas y luego la otra tres veces tambien tratando de ponerla tensa como cuando te van a inyectar y tensas los musculos asi por varias veces, al principio no las vas a poder levantar tanto hacia atras pero a medida que lo vayas haciendo las vas a levantar cada vez mas alto. 2) HAs sentadillas. 3) En el piso sobre una colchoneta o en el pasto firme recuestate sobre uno de tus costados y pon firmes y rectas las piernas y levanta la que no esta contra el piso varias veces seguidas sin cerrarlas completamente cuando las regreses, el ejercicio parecerá como estar abriendo y cerrando unas tijeras y despues cambias de posicion y leventas la otra. 4) Ponte boca abajo con las piernas juntas y los brazos abiertos primero, vas poner las piernas ligeramente tensas, vas a levantar una varias veces seguidas 3 por lo menos, pero al regresarla al piso no la vas a dejar llegar hasta el piso, vas a hacer series de 3 con cada pierna, despues

• hace 1 década

Anda al gim!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.