La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿Tengo un blazer 94, se rompió la manguera que va del radiador al motor, y se calentó demasiado.?

Al tratar de prenderla nuevamente, solo da marcha pero no alcanza a arrancar, el mecánico me comenta que el motor esta trabado o pegado, algo asi. Por lo que me gustaria que me ayudaran a resolver mi duda. Realmente la tengo que llevar a que le hagan una repaación al motor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

deja de preocuparte; para que el motor se amarre se necesita mucho calentamiento y cuando se rompe la manguera uno se da cuenta de inmediato, seguramente se mojo el cableado y por eso no alcanza a arrancar, además ya te haz de haber agotado la batería de tanto intentarlo, cuando el motor se amarra la marcha no alcanza a hacer girar el motor, asi que no te asustes, cambia de mecánico porque ese que traes no es bueno

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 1 década

Si el cigüeñal no da vuelta es que se pego el motor o bien las cabezas o sea las válvulas.

• hace 1 década

lo que paso fue que al motor estar trabajando sin enfriamento empezo a calentarse demasiado y puede ser que las partes internas como son los anillos o las tejas no teniendo un sistema de enfriamento empezaron a derretirse y a unirse por la friccion entre dos objetos d metal, y si parece que necesitara una reparacion de motor.

• PIBEEE MENUDO PROBLEMA TENES, DEBES CAMBIAR EL MOTOR, SALE MAS ECONOMICO, SE ROMPIO LA MANGUERA, SE CALENTO EL MOTOR, ASI SEGUIS RODANDOLA AUNKE SEA UNOS KILOMETROS, AL PARARLA EL MOTOR SE PEGA Y NO EXISTE MEJOR OPCION KE CAMBIAR DE MOTOR, ASI LE PASO A UN CUÑADO, EL PASO UNA ALCANTARILLA REVENTO UNA MANGUERA Y SIGUIO KIZA 3 KILOMETROS SE DETUVO PARA INGRESAR AL LABURO Y AL SALIR YA NO FUNCIONABA SU COCHE YA KE CON EL SOBRECALENTAMIENTO SE TIRO TODO EL ACEITE Y SE TRABO EL MOTOR

Fuente(s): AWANTE LA VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA KARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.