¿ayuda no se que comprar para bebe?

Hola a todos y todas ,

bueno mi problema es que estoy esperando un bebe y no se que comprar.

o sea no se que les hace falta a los recien nacidos ,aparte de la ropita y los muebles de bebe ,no tengo idea de que comprar ,

Puede que yo parezca ignorante ,pero es que cuando estoy de tiendas hay tantas cosas que no se que es lo que hace falta y lo que no .

Les doy pistas ,mi bebe sera varon ,vivo en canada,nacera el mes de abril,y lo amamantare yo misma.

Espero me ayuden pues la verdad es muy dificil somos mi esposo y yo solos y es nuestro primer bebe.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO ESCENCIAL PARA EL OMBLIGO: agua oxigenada, merteolate del blanco, gasas,(jamas uses algodón estas e le pegan tienes q secar con gasas su ombligo y con otro seco enrollarlo

corta uñas

gel antibacterial para tus manos ya que hay que usarlo al tocar a tu bebe en especial al cambiarlo de pañal

jabón neutro ](con este mismo lo utilizas como shmapoo) hay jabones para bebes que son neutros. olvida que tenga fragancias estoy ya que el olor de un bebe al natural es mas rico

Jabón de barra especial para bebes ya que el de polvo puede causar alergias

ropa, no te prives comprando tanto ya que en una semana dan el estirón, bueno en varios mese y la ropa te keda nueva, compra como para dos semanas y no dejes amontonar la ropa del bebe lavala y deja que el sol le de bastante para que esta no agarre infecciones ni nada por el estilo

pañales de etapa 1 ya que compre recién nacidos y este le kedo pekeños a mi bebe (compro el huggies)LOS PAÑALES ES LO QUE MAS TE RECOMIENDO QUE COMPRES YA QUE ESTO ES DE LO MAS CARO Y RAPIDO SE ACABAN

dos pañaleeras

toallitas húmedas para recién nacido sin olor ni nada

muebles te recomiendo que cuando compres la cuna compra de esas que son del tamaño de cama individual, y que las protecciones de los costados se puedan kitar con el tiempo, apartequee esta tenga cajonera como cabecera y abajo que sea un cambiadortambiénn abajo de el cambiador hay compartimientos para su ropa y accesorios

toallas como unas 4 ya que en estas tienes que ser cuidadosa en lo que las lavas tienes otras disponibles para secar al bebe

la crema que le pondráss desde su primerdíaa de nacimiento para el cuerpo y para las rozaduras

juguetes con musica, luces y coloes para colocar en su cuna esto les encanta ver

cojines para su cuna, almohadas, sabanas. etc

bañera no muy grande pero si a tu altura para que mama no se canse al bañar al bebe

cotonetes, y pera(asi le decimos en mexico una bola de hule que al aplastar esta sirve para sacarle mocos a los bebes cuando la tiene tapada) estos no lo uses tanto solo de emergencia porque si lo haces tanto lo lastimaras

bueno eso es lo escencial al nacer ya que faltanmas cosas pero conforme va creciemndo lo iras averiguando jeje

suerte y lo mejor para ti y tu familia con la llegada del nuevo bebe

• Henita
    Lv 4
    hace 1 década

Enhorabuena por ese bebe! Ya verás como necesitas menos de lo que crees. Yo le compré muy poquito y al final no use la mayoría de las cosas.

Lo indispensable para los primeros días, y teniendo en cuenta que vas a alimentarlo tu misma son el alcohol de 50º y gasas para la cura del ombligo (o lo que te recomiende el neonatólogo, investiga como se hace en Canada), pañales y ropita, lo que más usan los primeros días bodys y pijamas, y una mantita para taparle, porque en abril aún hace un poco de frío.

Los primeros días los pasarás en casa, acostumbrandote a él, y regulando la lactancia. Después irás viendo que necesitas. Yo te recomiendo un portabebes ergonómico, tipo fular, para los primeros días, puedes alimentarlo de forma discreta y estará calentito siempre junto a ti. Si te acostumbras ni usarás la silla de paseo. Y respecto a la cuna, desde ya te aviso que lo más cómodo para todos es que cuerda con vosotros, el contacto favorece la oxitocina que hará que tengas más leche, no te despertarás en más de una toma y además reduce los casos de muerte súbita.

Fuente(s): www.crianzanatural.com www.criarconelcorazon.com http://www.attachmentparenting.org/ www.dormirsinlagrimas.com
  • hace 1 década

felicitaciones..es muy normal lo que te esta pasando yo te puedo dar unos consejos. para que no cometas errores como yo jajaja. mira comprale ropita recien nacido pero poco porque los bebes en sus primeras semanas crecen un monton y si compras mucho no va a usarlo todo, tambien compra pañales pequeños y no recien nacidos porque no a todo bebe le queda el pañal recien nacido , a lo mejor tu bebe es grande y le quede chico. despues compra perfume de bebe, baberos, olio calcario, algodon,shampoo,el bolso para yevar todo esto ahhh chupete que importante es porq sirve de mucho cuando a un bebe le duele algo, o para dormir o cuando le crecen los dientes es un alibio para ellos tener un chupete. y yo te diria que compres una cuna funcional es la mejor y tambien un catre porque imaginate que vos ni loca lo vas a dejar apenas nace en una habitacion solito y tampoco debe de dormir con vos, una porque no lo sacas mas de tu cama y otra que lo podrias aplastar y con tu intimidad ni te cuento...y el carro que sea pequeño porq si es grande te va a costar trabajo trasladarlo. bueee te podria decir muchas ... suerte

Fuente(s): mama
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES YO COMPRE LA toallita, shampo, jabon, pañales, guantes para que no se rasguñen, biberones, agua gerber pa la leche, calentador de bibe, esterilizadora, sabanitas, cobijitas, almoadita, gorro, gasas para curar el ombligo, mertiolate, blanco, microspore, corta uñas, cotonetes, locion pa que huela rico, talco, capen, venda pequeña.

y pues lo normal carriola, columpio para el bebe, musical para la cuna , pañalera. etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Liz! Felicitaciones!!!! Es comun tener estas dudas, sobre que es lo importante y que cosas no lo son... ¡a mi me paso!

Te cuento que yo no usè moises ni catre para mi bebè (no lo creo necesario) las primeras noches durmio en su cochecito y luego en la cuna... Procura que la cuna sea practica, con barrotes bien pegaditos uno al otro, con cajones, etc.

Otra cosa importantisima es el cochecito que vayan a elegir. Que tenga "huevito" es como un bebesit incorporado al carrito ¡¡¡muy, muy practico!!! ¿te paso mi msn? marinaliar@hotmail.com

Creo que puedo ayudarte.

• hace 6 años

Las sillas son indispensable en la vida y en los sitios web tienen clara esta cosa, se puede encontrar aquí sillas de cualquier tipo, me gustan las sillas que he comprado en los sitios web y como estoy pasando mucho tiempo delante del ordenador una buena silla de oficina estaba obligatoria, no he buscado mucho y he encontrado la silla perfecta, es una silla que merece todo el dinero, además de una silla cómoda para la oficina también tiene vine como una silla de masaje, es absolutamente estupenda, puedes pasarte todo el día delante del ordenador y no sentir ningún dolor de espalda y te levantas de allá mucho más relajado. Claramente una silla muy bien pensada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.