¿se me vacia enseguida el agua del radiador y me gotea por la parte de abajo de mi ford focus q puede ser?

mi ford focus pierde agua por la parte de abajo del radiador que podria ser se me vacia enseguida el deposito del agua

5 respuestas

Calificación
  • Edgar
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oviamente tienes alguna fuga habra que revisar el auto para detectar de donde proviene esa fuga

buscale manchas como tipo oxido que son las que deja el anticongelante

si tu fuga es por el lado de la o las bandas es muy seguro se daño la bomba del agua se rebento el check que traen es algo normal habra que poner una nueva si la fuga es por el frente puede ser el radiador o las mangueras que llegan a el del lado de la trasmision esta la toma donde esta integrado el termostato y bulbos de temperatura incluso el mismo bote recuperador es comun en estos autos se dañe checalo muy bien y no lo muevas no vaya ser que lo calienten y te va salir muy caro repararlo o llevalo al mecanico y lo revise

Fuente(s): 25 años en refacciones
  • hace 1 década

seguramente se quebró el tanque de plástico de tu radiador, fíjate si es del lado de la manguera de arriba del radiador, esta es la primera que se quiebra, ya que es la que recibe el refrigerante caliente que viene del motor, si estas en monterrey traeme el auto y yo le cambio el tanque de tu radiador por $520 pesos

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 1 década

Revisa las mangueras de hule que estan conectadas a el radiador. Checa que las abrazaderas esten en buen estado. Al checar tus mangueras aprietalas con la mano un poco y muevelas lateralmente y quizas asi detectes mas rapido la fuga, esto es, sí tú mismo deseas hacer la prueba, en caso contrario, cualquier taller de reparacion de radiadores te detectara la falla de inmediato.

Fuente(s): La experiencia
  • john
    Lv 4
    hace 1 década

holaa pues debe estar pinchado y cuando el mismo de calienta se abre mas! puedes pobrar de ponerle unos polvos repara radiadores que venden en la casa de repuestos en i caso me funciono :D

era cosa de casi todos los dias agregarle agua hasta q le puse ese polvo :D. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

echale mas agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.