Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 1 década

¿Por que al colocar música desde mi celular a mi equipo se escucha tan bajo el sonido?

yo siempre cuando escucho música en mi equipo, la toco desde mi pendrive y se escucha perfecto y hace poco mi primo quiso poner música desde su celular se escuchaba muy demasiado baja y solo se escuchaban dos de los 4 parlantes del equipo..pensé que era problema de su celu pero con el mio fue lo mismo....el volumen del celular estaba al máximo y nada....el equipo de música es un genezy GTX 777 de sony de 760 watts RMS (8.400 watts pmpo creo) con woofer de 20 cms y teeter avanzado de 2,5 cms cada uno y lo que mas me extraña el porque de este problema si el equipo tiene una gran potencia.....ayudaaaaaa ♪♫

Actualización:

La calidad de los temas son perfectos lo digo porque se mucho de definicion de sonido....y soy muy esquisito cuando busco temas!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes amigo este pekleño problemilla debe ser por k las canci0ones del celu de tu primo deben estra grabadas en mala calidad chekealo en propiedades del archivo y te saldra : Buena Calidad (de 120 a 192kbps ) si es de mala calidad (16 a 48 kbps) espero k te sirva

çSALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.