Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Que ropa tengo qe ocupar para qe me vean sexy(para los hombres)?

Hola me gustaria qe me ayuden cn mi problema tengo poco busto y pero tengo tracero no tanto pero tengo un poco, mi pregunta es dirigida principalmete a los hombres pero si las mujeres me quieren ayudar todo repuesta sera bien recivida. Ademas algunos se que me diran que tengo que sentirme para demostrarlo, en eso estoi trabajando pero igual me gustaria que dijeran que tengo que ocupar para verme sexy pero sin verme cm una p u t a :)

6 respuestas

Calificación
  • KING
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola soy un hombre, te aconsejo que uses en el trabajo ropa elegante, ya puede ser una blusa un poco descotada pantalón un poco flojo o falda mini con medias nailon zapato de taco una chaqueta sen ida maquillaje, en los momentos de osio ropa apretada

• hace 1 década

vaqueros apretados para resaltar trasero, no uses faldas muy cortas que queda un poco ordinario, zapatos de tacón, los accesorios son importantes (pero sin exagerar), no demasiado escote

• hace 1 década

Si tienes poco busto y tus caderas son más grandes, tienes que balancear las proporciones, puedes buscar blusas con vuelos o con algún tipo de estampado o brillo, para llamar la atención donde lo necesitas, también los cuellos halter te favorecen... Y lo principal es usar tu talla de brasier, se ve mucho mejor la blusa si usas la talla correcta de brasier. Suerte.

• hace 1 década

ps de preferencia pantalon entubado, una blusa asi chingona, sapatillas altas, cabello suelto y solo te beras muy sexy ¡¡a los chavos se les caera la baba jajaaj!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con un vestido elegante

• Anónimo
    hace 1 década

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.