¿Que le quieren pedir a Santa Claus, y a Los Reyes Magos?.?

Yo le quiero pedir que desaparezca todos los integrantes del Gobierno, que metan a la carcel a los culpables de la Guarderia de Sonora, que desaparezca el Peje que tanta lata da, que regresen todos los secuestrados con sus familias, que ya no sea pobre el Pueblo de Mexico, que todos los Ninos Mexicanos puedan... mostrar más Yo le quiero pedir que desaparezca todos los integrantes del Gobierno, que metan a la carcel a los culpables de la Guarderia de Sonora, que desaparezca el Peje que tanta lata da, que regresen todos los secuestrados con sus familias, que ya no sea pobre el Pueblo de Mexico, que todos los Ninos Mexicanos puedan comer bien todos los dias, Que los Jovenes Mexicanos tengan oportunidades para seguir sus profesiones, que todos los Mexicanos tengan trabajo, que mi Pais Mexico floresca, que sea prospero, y que siga tan bello como siempre ha sido, que ya no sufra tanto, y que los Mexicanos levantemos la cabeza para defenderlo, porque casa tan bella creanmelo, no existe en ningun lado como la tenemos en Mexico, esta casa llena de playas presiosas, Ciudades ta bellas y tan originales, una Historia tan interesante que pocos Paises tienen en el mundo, una gente amable y calurosa, presta a recibir a cualquier extranjero, gente Mexicana con un ingenio que no lo ves en ninguna otra Raza, y con una nobleza admirable, y muy triste a la vez porque cada dia ve caer mas el techo que los cubre.
Esto y muchisimo mas quiero pedirle, ojala me conceda algo, yo se que es mucho, pero todo esta en nosotros los Mexicanos, en que levantemos la frente y digamos basta, no mas, no vamos a permitir que nadie mas nos tire nuestra casa, no permitir mas que nadie ofenda nuestra casa, que nadie quiera robarla mas, destruirla, y acabarla, nadie, nunca mas permitirlo.
En ano nuevo se hacen propositos, ojala para todos los Mexicanos sea como primer proposito,sacar adelante nuestra casa, y nunca, nunca mas permitir que nadie sea quien sea la ofenda, la destruya y la denigre, no permitirlo nunca jamas.
Estos es lo que quiero pedirle a Santa Calus y a Los Reyes Magos.
Actualizar: Imaginense si con estas mentalidades tan Negativas va a salir adelante Mexico?,.
Para que vean donde esta el problema, mientras no cambiemos, pues que los mas aguzados sigan comiendose a nuestro Pais.
Cada Pais tiene el Gobierno que se merece.
Actualización 2: Espero que alguien conteste algo positivo no como los primeros que contestaron, o alguien que se vea que deberas quiere a Mexico, no que siga lo que siempre se ha caracterizado en los Mexicanos " el ahi se va".
9 respuestas 9