¿Los woofers o parlantes de mi auto tienen un sonido a cascabel extraño.. Porque?

Hola amigo; resulta que hace unos 15 dias instalé en mi auto unos parlantes en la parte de atras del vehículo; empotrados en el tablero posterior.. Mi auto es un Corsa 2005 Hatchback.. es decir estan empotrados en el panel de atras del auto. Hasta ahora han sonado muy bien ya que cada parlante es de 400 watts cada uno; el problema es que desde ayer por la mañana en uno de los parlantes hay un sonido extraño como una especie de sonido de unos cascabeles o un pequeño chillido; no se que será. Pensé que era la musica pero no ha sido así ya que la he cambiado; entonces me di cuenta que el problema es en ese parlante (que tiene una bocina en medio y a los costados tweeters). Que piensan que puede ser ese sonido? porque la verdad que me causa molestia.

SALUDOS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero seria que saques las bocinas y las pruebes con otro equipo para descartar si el ruido lo esta metiendo algún componente si es algún componente ve con un instalador para intentar corregir el error al hacerle unos cambios a la instalación si al contrario no es ningún componente y son tus bocinas tendrás que cambiarlas y no te fijes que por que diga 500 watts fijate en los watts rms que son como 100 watts rms y no abuses metiendo mas de los watts rms

(KING)

• Anónimo
    hace 1 década

Esta roto el cono... (CONO, sin ñ)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.