¿Por què la Televisiòn parece ser uno de los enemigos a vencer en este sistema de cosas....?

cavernoso?

¿Por què la Televisiòn es uno màs de los instrumentos de la Caverna y de la Matrix, que fomenta el incremento de la ilusiòn, la ceguera, el aletargamiento, el sueño y la inconciencia en los millones y millones de televidentes?

¿Por què los humanos que padecen estas cosas, deben buscar una soluciòn para salirse de todo esto?

¿Por què la Televisiòn es una Matrix y un conjunto de redes-Matrix dentro de la Matrix?

¿Por què la Televisiòn se encarga de hacer miles de Cavernas individuales dentro de la gran Caverna?

¿Por què crea màs cueguera, màs tinieblas, màs oscuridad y màs adversidad la Televisiòn?

¿Por què la TELEVISIÒN ES CASI UNO DE LOS MÀS GRANDES INVENTOS EN PREJUICIO DEL SER HUMANO?

¿POR QUÈ MUY POCO ES RESCATABLE DE LA TELEVISIÒN?

¿POR QUÈ EN EL CASO DE MÈXICO, MÀS DEL 95% DE LA PROGRAMACIÒN DE LAS MÀS GRANDES TELEVISORAS: TELEVISA Y TV AZTECA, ES PURA BASURA?

¿POR QUÈ SE ENCARGAN DE ENGAÑAR, ILUSIONAR Y HECHIZAR LA MENTE DE MILLONES Y MILLONES DE INDIVIDUOS?

¿POR QUÈ LOS NOTICIARIOS ESCONDEN TANTAS COSAS Y SON CÒMPLICES DEL SISTEMA TAN CORRUPTO?

¿ESTAS COSAS PERTENECEN AL DEMIURGO DE LA CAVERNA?

¿PERTENECEN AL MISMO PERSONAJE QUE ENFRENTÈ JESUCRISTO EN EL DESIERTO?

¿POR QUÈ EL DEMIURGO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON LOS PODERES DE LA CAVERNA, Y ÈL DISPONE POR COMPLETO DE ESO, Y ÈL SE LOS DA A QUIENES ÈL QUIERA?

¿ESAS SON LAS LEYES QUE IMPERAN EN ESTE SISTEMA CORRUPTO?

¿POR QUÈ AQUÈL SER PREPARADO, EL QUE VA EN BUSCA DE LA ILUMINACIÒN, LA VERDAD, LA SABIDURÌA Y LA VERDADERA FILOSOFÌA, DEBE DESECHAR ESTAS COSAS Y NO LAS DEBE FOMENTAR?

¿POR QUÈ PARA EL SABIO, LA TELEVISIÒN ES UNA CADENA DE MENTIRAS, UNA CUEVA O CAVERNA DE LADRONES E IMPOSTORES, Y NO LE SIRVE PARA LA BÙSQUEDA DE LAS COSAS MÀS VALISOSAS?

¿POR QUÈ SE DEBEN CREAR SISTEMAS DE PENSAMIENTO QUE DERRUMBEN ESTE SISTEMA TELEVISIVO?

¿POR QUÈ EN LA TELEVISIÒN JAMÀS SE BUSCARÀ NI SE ENSEÑARÀ LA SABIDURÌA?

¿POR QUÈ LA TELEVISIÒN ESTÀ COMPLETAMENTE REÑIDA POR ESTAS COSAS?

¿POR QUÈ ES UN MUNDO DE LOCURA, DESENFRENO Y COMPLETAMENTE REPUGNANTE Y REPULSIVO LO QUE ALLÌ SE MUESTRA?

¿POR QUÈ AQUELLOS QUE BUSCAN DESPERTAR, DEBEN COMENZAR POR ABANDONAR ESAS COSAS Y DEJAR DE VER TELEVISIÒN, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS MÀS?

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

No sólo la televisión, pues considero que hay miles de diairios, periodicos y libros que también son basura.

Los sucesos en el mundo son bilaterales. Si dices que en Mexico el 95% de la TV es basura, es porque el 95% de la población la consume con agrado, la respalda. En mi pais es igual, mas o menos el 90% de la TV es estiercol, incluyendo los noticieros "serios" que proyectan desinformación y la mitad es dedicada a farandula dirijida por mujeres mostrando piernas para atraer mas masas.

En la época de mi niñez, hace años luz, cuando solia ir montado en dinosaurio al colegio, habian dos canales abiertos estatales, sin ninguna otra opción como el TV cable actual, pero aun así la basura transmitida era muy inferior a la actual. Sin embargo, mi cerebro fue lavado hasta cierto punto y retrasé mi busqueda de ideas.

El problema con la televisión,y ahora todo lo de Internet, es que impide la creatividad del individuo, quien en cada momento libre escoje la opción mas perezosa y fácil para ocupar el tiempo, consumiento basura que se absorbe a garganta llena.

Creo que como tal el problema no fue el invento del televisor, sino los programas transmitidos. Particularmente creo que hay series muy buenas, incluso de acción, comedias y deporte, que son buenos para relajarnos un poco en ocasiones. En mi niñez me causó un impacto positivo la serie "raices" de Alex Aley y todos los programas de humor. La televisión actual es desastrosa. En TV cable se encuentran algunos canales interesantes.

Con todo, incluso los canales deportivos, no dejan de ser un impedimento para el avance mental, pues adormecen y atontan la mente cada vez mas. De por si el entretenimento es propio de quienes les queda tiempo libre, a veces todo el dia, y no tienen el valor de aprovechar ese tiempo en algo dificil que los rete, o fortaleciendo la creatividad.

¿Quienes buscan despertar deben abandonar la TV?

Por supuesto, pues el deseo de conocimiento es superior al entretenimiento borreguil. En la TV las masas suelen encontrar falsos dioses, idolos de papel y sueños superficiales que dirigen sus mediocres vidas.

Aun asi, nunca es bueno ser fundamentalista, y considero que lo mas rescatable del cine, la literatura y la televisión es bueno para relajarnos o aprender mas.

La clave es ver la TV como compañera de momentos en que valga la pena, no como algo que rija el 90% de nuestro pensamiento y tiempo libre.

Saludos

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

Muy simple, no hay que ver television. Yo tengo 14 años de no ver tv, de no leer periódicos, ni leer revistas. Solo leo libros de conocimiento espiritual que me están sacando de la caverna y despertando de Matrix.

• 1 decade ago

Como todas las herramientas que tenemos en el mundo se pueden usar para cualquier fin, uno decide que tomar y que no tomar de los medios de comunicación, la mayoría de las personas ignoran que las televisoras están más que manipuladas o si lo saben tratan de ignorarlo porque eso enseña la televisión.

Yo en lo personal no veo la TV abierta, pues como dices son pura basura, rara vez pasan algo que valga la pena, si veo TV son documentales que pasan en cable, pues de TV abierta a nada prefiero nada. Alguna vez vi una entrevista a Azcárraga diciendo que su televisión no se dedicaba a la cultura sino a entretener ya que eso es su "negocio", esas palabras uso, y esas acciones son las que sumen a un país como México en la total ignorancia.

La TV es una forma "fácil" de asimilar cosas, la gente se convierte en holgazana y no hace nada por el SABER, sería difícil quitar la TV de esas personas para que se vayan a los libros, o a otros medios, la misma TV nos ha enseñado a ser ignorantes por propia decisión, la gente es consciente de que puede obtener conocimiento pero no lo hacen, es como aquella gente con sobrepeso que sabe que es malo para su salud estar así pero no hacen nada por remediarlo sabiendo que el ejercicio es esencial.

Lo mismo pasa con la ignorancia y la TV, la gente prefiere vivir en la cueva por propia decisión.

Si se permitiera cambiar a los "dueños" de las televisoras, si se cambiara el control por el conocimiento. La obscuridad por la luz... Se tendría un mundo totalmente diferente en menos de un mes.

Saludos!

• 1 decade ago

Hola Deovscorpio:

Como Mexicano duele leer la afirmación de que "EN EL CASO DE MÈXICO, MÀS DEL 95% DE LA PROGRAMACIÒN DE LAS MÀS GRANDES TELEVISORAS: TELEVISA Y TV AZTECA, ES PURA BASURA", desgraciadamente se debe reconocer que tienes toda la razón.

Pero no sé que sea mas doloroso:

1. Saber que permitimos que pase, nadie nos regala una televisión para recibir sus señales, tampoco nos obligan en modo alguno a sintonizarlos o a escucharlos, o

2. No tener nada que ofrecer, en caso de que la masa decida despertar.

Manejando las añejas teorías de la conspiración, además de las obvias razones comerciales, es posible que se esconda una sórdida intención de evitar que la masa use el cerebro, de alimentar su ánimo consumista y su apatía o indolencia.

De tal manera que podemos ver a las marionetas, pero no a los hilos y menos a quienes las mueven.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

porque piensas mas cuando estas dormido

tu mente trabaja mas cuando estas dormido

que cuando ves la television

• 1 decade ago

por que la tv no sirve para la mente humana la tv no te permite pensar .

Still have questions? Get your answers by asking now.