Mi amigo "C",sigue de infiel y su esposa mujer extraordinaria e intachable?

está dispuesta a perdonarlo pero él no deja a la tipa que opinas?

12 respuestas

Calificación
  • Sophia
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu amigo no es feliz con la esposa "Extraordinaria e Intachable"

La otra le da algo que le encanta y por éso no la deja... simple ¿no?

Ejemplo para ti:

Tu estás casado con una mujer guapa, culta, buena, intachable, decente, buena familia, cuerpazo, deportista excelente madre y esposa... pero llega la noche... se acuestan en la cama... tu te le acercas y ella te dice... Hoy no .. estoy muy cansada... y así cada noche durante 5 años...

Aqui todas las virtudas de la señora intachable caen por el suelo.. ¿entiendes? a menos que seas de ésos señores que creen que el sexo no es import´nte en una relación y siendo así.. respeto tus preferecias... a lo que quiero llegar es que el que una mujer sea buena e intachable no asegura la felicidad de un hombre.

Fuente(s): Conózco mil casos.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira mi amigo "C", porque eso de que es tu amigo que te lo crea tú abuelita, lo único que sí te puedo decir es que todo cae por su propio peso, así que ten cuidado no sea que el día menos pensado te lleves una sorpresita, recuerda todo lo que se hace se paga, por lo que no te recomiendo seguir jugando con los sentimientos y menos de tu esposa, porque aunque que la veas dispuesta a todo estamos diciendo a T O D O eeeeh?, ahora que si de verdad es tú amigo solo dile que no tiene sentido que continuar con su relación y que así como el es feliz con su zorra le de la oportunidad a su esposa de encontrar la felicidad con otro, que no sea envidioso, por que de lo contrario el día que se canse de ser extraordinaria e intachable, dará su cambio pero para dejar de ser la tonta que todo lo perdona, así que estas a tiempo de ayudar a tu amiguito....digo si es que tiene un poco de cerebro...

• hace 1 década

AHORA: No se te ocurra ir de comunicativo con la esposa de tu amigo, porque no es correcto.

Mejor habla con tu amigo y hazle saber que su procedimento es indigno. Utiliza todos los recursos que tengas a la mano y ¡salva esa relación!

Y si de plano es aferrado tu amigo, entonces dile que sea valiente y deje libre a su esposa.

Saludos today!

• iscela
    Lv 4
    hace 1 década

que ni es extraordinaria ni intachable

extraordinaria por que? si deja que le vean la cara? o si no se ha dado cuenta es extraordinariamente tonta para no haber dado cuenta?

intachable ? una mujer que permite una tercera persona no puede ser intachable.

por otro lado tu amigo "c" es un insatisfecho o de plano es gay y no se da cuanta de la mujer que tu dices que tiene el.

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmm... te atrae ella? Si tu amigo no la valora pues hazlo tu :p

• Graci
    Lv 6
    hace 1 década

Pues que tonoto es ese hombre a ver si no es demasiado tarde para arreglar su asunto

• hace 1 década

Si es tu amigo como en realidad dices , dale un consejo a el que la esta regando por que si hay una mujer extraordinaria que esta dejando ir, que pena por el por que en un bobo ellos tienen que

hablar y volver con la chica o se arrepentira toda su vida, en realidad mira yo era una mujer asi extraordinaria pero este andaba con una tipeja barata y mas vil que nadie pero , es que me ha rogado que no tienes idea y a el le ha ido mal con la tipeja esa ...aca se paga todo y el lo vera pronto lo que haces mal se te regresa a la tercera potencia.

• hace 1 década

eso de ser comunicatibo es triste

• Katita
    Lv 4
    hace 1 década

pues opino que la esposa no tiene dignidad como mujer, la verdad es que nunca la dejara, pero la sra hace mal en perdonar su burla, pero ojala no se voltee la moneda.

• hace 1 década

Opino que eres un amigo muy chismosito ... es su vida y si a esa mujer intachable le gusta vivir asi.. es su problema no?

La vida da muchas vueltas y no sabes lo que esa mujer intachable pueda llegar a hacer en el futuro xD

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.