Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿habre hecho alguna macumba peligrosa?

hola, queria ver s alguien sabe. tenia mucho problemas en mi casa raros de explicar, humedades canios que se rompian hace varios anios. fui a una bruja y me dijo que era una macumba y que queme azufre en forma de cruz y que luego abra y ventile la casa. me dio miedo, habre hecho algo malo? leo en internet y todo lo relacinado con azufre da miedo. ademas mientras fui a verla ella quemo polvora y me tocaba el cuerpo y decia cosas, y tengo miedo que me haya hecho algo malo. ella dijo que estaba limpiandome y mirando quien era mi guia espiritual para que yo le pida. dijo que mi gue era san miguel arcangel.

ay no se, alguien sabe de esto y puede ayudarme/?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tienes miedo de la curación de la bruja, quiere decir que no confías en una bruja. Así que no te compliques y ¿porque no mejor llevas a un sacerdote católico o cristiano a bendecir tú casa?

• hace 1 década

Me parece que tienes mucha imaginación.

• hace 1 década

JAJAJA TE PASAS A POCO CREES EN ESAS TONTERIAS, ME HACES REIR

• Anónimo
    hace 1 década

limpiate con Clorox, asi espantas con el olor a los demonios. jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo unico q debes hacer es dejar de pensar en esas tonterias, no existe las maldiciones porfavor! y si existe, oh gran satanas, mandame una AHORA!! a ver si eres tan machito

• Anónimo
    hace 1 década

A quien no cree, no le ocurren estas cosas. Solo repetite a vos mismo que son mentiras y que todo esta bien y veras como se pasa todo. Todo esta en la mente.

El azufre es eso y nada mas.

Esta en la mentalidad de cada persona que tenga un "poder sobrenatural".

Mi abuelo por ejemplo lo usa para cuando tengo calambres en la espalda.

• hace 1 década

SI USAS DEMONIOS PARA EXPULSAR DEMONIOS NO ESTAS KITANDOTE NADA DE ENCIMA MAS BIEN LO KONVIERTES EN PARTE DE TU VIDA.

LO KORREKTO ES KE BUSQUES A DIOS MAS BIEN KE A LOS HOMBRES:

HECHOS 5:29 “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres.

ADEMAS KE DIOS ODIA TODA KLASE DE BRUJERIA:

Levitico 19:31; 20:6, 27; Deuteronimio 18:9-12”’No se vuelvan a los médium espiritistas, y no consulten a pronosticadores profesionales de acontecimientos, para hacerse inmundos por medio de ellos. Yo soy Jehová el Dios de ustedes.

”’En cuanto al alma que se vuelva a los médium espiritistas y a los pronosticadores profesionales de acontecimientos para tener ayuntamiento inmoral con ellos, ciertamente fijaré mi rostro contra aquella alma y la cortaré de entre su pueblo.

”’Y en cuanto a un hombre o una mujer en quien resulte haber espíritu de médium o espíritu de predicción, deben ser muertos sin falta. Deben lapidarlos hasta que mueran. Su propia sangre está sobre ellos’”.

”Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no debes aprender a hacer conforme a las cosas detestables de aquellas naciones. 10 No debería hallarse en ti nadie que haga pasar por el fuego a su hijo o a su hija, nadie que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, 11 ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. 12 Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová, y a causa de estas cosas detestables Jehová tu Dios va a expulsarlas de delante de ti

Fuente(s): Traduccion del nuevo mundo de las Santas Escrituras.
  • neno
    Lv 5
    hace 1 década

Mira la maldad existe eso es cierto , pero ningún mal prevalecerá sobre el bien, esa es una sentencia Biblíca, nadie es más poderoso que Dios, entonces acogete a él que te libre de todo mal, el miedo nos hace vulnerables a todo hasta a las enfermedades. No temas confía en Dios y nada pasará. No vuelvas a ir a esos sitios, mejor ve a un templo y ora eso soluciona más cosas que los curanderos.

Recuerda que Cristo dijo " Todo te será dado según tu fe"

No temas y pide la protección de Dios

Saludos

• diaker
    Lv 4
    hace 1 década

El unico que puede ayudarte es CRISTO JESUS, de ahi nadie... CRISTO es la unica solucion a tu problema, buscalo y el te ayudara y te protegera de todo mal...

BENDICIONES

Fuente(s): D.T.B. "Tarde o temprano el mundo vera la Grandeza de Nuestro Señor JESUCRISTO y toda rodilla se doblara ante su Magnificencia y su Poder..."
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.