¿10 Pts y 5*****ayuda no me aparece ejecutar en el menu de inicio?

miren tengo windows xp y cuando quiero abrir ejecutar con tecla de windows + R ya que no me sale en el menu de inicio me sale lo siquiente : esta operacion a sido cancelada debido a las restincciones especificas para este equipo. pongase en contacto con el administrador del sistema si saben la respuesta xfa se los agradeceria mucho

Actualización:

a y tampoco me sale para activarlo en las propiedades de inicio osea dandole segundo click a inicio y luego a propiedades...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

holaa prueba con estooo

Botón derecho del ratón sobre la barra de tareas, en el menú que sale selaecciona Propiedades, clickea sobre la pestaña Menú de inicio y en la pantalla que sale sobre Personalizar, en opciones avanzadas del menú de inicio que verás en la parte de bajo, marca en las opciones que salen Mostrar ejecutar

• hace 1 década

verifica que esten instlados todos lo componentes de windows con el cd del sistema operativo

• HELLO!!!!!!

colocas la flecha sobre el menu de inicio>le das al boton derecho>propiedades>arriba pondra menu de inicio le das>pulsa en personalizar>y donde veas ejecutar le das y aceptar>aceptar>terminado

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.