Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Me hizo enojar mucho mi amigo....?

Tengo 4 anos con mi ahora esposo. y una hija de tres anos.

Actualización:

Lo que pasa esque estoy trabajando dos trabajos. Por la manana en un banco y por la tarde en una gasolinera.(estoy pagando mis estudios).. bueno....Pues, El trabaja en una fabrica de pollos. Bueno pues un dia fue y me dijo te miras cansada, le dije lo estoy estube haciendo tarea hasta la una de la manana y entre a trabajar a las 5 de la manana. dijo oh. Y me dice pero tu de que te cansas si lo unico que haces es mover los deditos. DIjo el yo si trabajo porque traigo asta sudor en la frente. Le dije un poco molesta, le dije pues para eso estudie, (el no termino la high school), le dije para nadamas mover los deditos segun tu. Dijo, si como no. Bueno anoche fue ala tienda y me dijo algo como que "nomas los que pierden el tiempo haciendose "pende"jos. Van a la escuela. Y le dije que quieres decir q yo soy una Pende;... dijo no tu no, dijo tu no sabrias trabajar en un trabajo de verdad.. le dije para tu informacion, cuando andube buscando trabajo fui a aplicar donde tu trabajas y no me dieron trabajo, le dije pero e trabajado en otras fabricas y le dije nunca ubo queja de mi.. Mientras tenga trabajo estoy bien. Le dije ahorita puedes decir lo que quieras porque tal vez ganes mas que yo, le dije pero a la larga le dije el que estudia y aprende a superarse por si mismo, ganara mas. Le dije, no gano mucho le dije, pero en mi trabajo tengo muchos beneficios, y vacaciones pagadas por 4 semanas, y le dije tu apenas tienes 1, asi que mejor no le sigas, poruqe que el que rie al ultimo rie mejor. No se porque me enoje tanto, creen que estubo mal que me aiga enojado con mi mejor amigo, por decirme esto? El me dijo tu tomas todo en serio, y le dije tu puedes opinar de una manera, le dije yo opino y pienso de otra, asi que respeta mis decisiones, y se fue. NO le quiero hablar porque creo que el la rego en decir lo que dijo, o creen que estoy exajerando?(se me olvido decirles, que el fue un novio mio, que deje cuando empeze a ir a la universidad).Y ahorita somos solo amigos, yo tengo una hija, y pues vivo con el papa de mi hija, creen que este sea motivo para que el se porte asi conmigo....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pobre tu amigo, es un ignorante.

ahora quizá haga mas dinero y tu te estes sacrificando mucho más que el, pero en un tiempo verán ambos dos que las cosas habrán cambiado. el seguirá en lo mismo, ganando lo mismo y con la misma semana de vacaciones. Tú habrás avanzado, escalado, ganarás más, tendras mucho mejor sueldo, quizá no te sacrifiques tanto como ahora pero haras cosas mas importantes y mejores. El se va a aarrepentir.

Es super justo que te enojes con él, fue un tarado al decirte todo eso. Obvio lo hizo de envidia/celos, porque te ve avanzar, y el está estancado. Mas siendo tu ex, si lo dejaste x la uni, esta clarisimo q sigue queriendote y te tira abajo porque lo dejaste x un "par de libros"; cuando en realidad lo dejaste por tu futuro y por el de tu hija.

Bien por ti! sigue adelante que llegaras lejoooos!

con respecto a tu amigo, haz caso omiso de sus zonzeras, si sigue asi es su culpa, y doble trabajo para el, enojarse y desenojarse luego. no le lleves el apunte! echa palanteee!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que tu amigo solo quiso mencionar que su trabajo nesecita mas esfuerzo fisico y que es mas cansado que el tuyo, y la verdad que si , te pongo un ejemplo, no es lo mismo trabajar de mesera en un restaurant, que trabajar preparando los alimentos, nada que ver, respeto que tienes trabajos y te estas superando por lo mismo, para ganar bien sin tener que andar mal vestida, sucia o haciendo trabajos rudos, solo fue un mal momento entre los dos y ya, felicidades por tus deseos de superacion, solo no pierdas la HUMILDAD y sobretodo , escuchar diferentes puntos de vista distintos al tuyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.