Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Quiere saber si puedo quedar embarazada teniendo sexo 4 dias antes del periodo?

Puedo usar el Método del ritmo y Como

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiguita no le juegues a la ruleta rusa, por lo mientras utiliza condón femenino o condón en lo que vas al medico, recuerda que antes funcionaba el método del ritmo, pero ahora estamos mejor alimentadas y ovulamos mejor. además de que te cuidaras de enfermedades de transmisión sexual. CUIDATE.

• Anónimo
    hace 1 década

te voy a contar lo que yo hago y nunca a quedado embarazada mi enamorada, usamos el metodo del ritmo, se tiene la relacion y el hombre tiene que saber cuando va a terminar segundos antes se lo saca y se tiene que mastrbar para teminar afuera, por favor haz que se saque el pene sino te jodes jejejeje, masturbalo tu y rapidisimo eso es mejor, si estas a dias antes del periodo si puedes quedar embarazada pero si y solo si termina adentro, pero has que termine adentro 5 a 6 dias despues de que dejas de sangrar, es lo mas rico del mundo

• hace 1 década

Hola, hijole pues si es el tiempo mas probable de quedar embarazada eh cuidado pues estas en el punto exacto de quedarlo cuidate y mejor haslo en los pimeros dias despues de tu regla, cuidate.

• JC
    Lv 4
    hace 1 década

no para nada pero si eres exacta claro ya sabes que a veces varia ups! no sabemos sorry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.