¿Mi vecino puso ayer, 24 de noviembre, el árbol de Navidad en la terraza, o sea que lo vemos todos?

¿Eso se puede denunciar?

Actualización:

A ver. Si yo entiendo perfectamente su postura, pero es que ha colocado unas mangueras con luces por dentro, como las de los autos de choque, vaya. ¿No hubiera sido mas prudente por su parte colocar un aviso en el portal para no asustar? Mas que nada porque al llegar a casa parecía, desde lejos, que el edificio estaba ardiendo.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ojala y si mi vecina ya tiene 2 semanas con sus luces als rededor de su casa y todo el frente de su porche se mira de mas adornado pierde la belleza y tengo que soportar esa naquencia hasta despues del 2 de febrero, no me mal interpreten es bonito decorar pero por favor con estilo y dentro de el tiempo apropiado, tu tienes esperanza tal ves un fuerte viento lo derive pero yo wow necesito un tornado..

• Se puede hacer algo más que denunciar.

Creo que si lo planteas como eximente ante un jurado popular, te absuelven de cualquier acusación de asesinato, así haya habido premeditación, alevosía, ensañamiento y asociación de malhechores (el resto de la comunidad de vecinos).

Así que hale, a la tarea, que la ley os ampara y el Señor está con vosotros.

• hace 1 década

Sé comprensiva... indudablemente se trata de un error y el pobre cree que es Nochebuena. Llévale un calendario y un notario (que deberá pagar él) que certifique que aún no estamos en Diciembre.

O vete directamente con la motosierra y déjate de Notarios ni gaitas escocesas.

Saludos.

• hace 1 década

Arráncale las bolas...

Al árbol, digo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jejeeee....

Vaya putadonggg.

¿Con las lucecitas y todo?

Ay Ruti...que al final cumpliremos años en plena Navidad.

Yo ya me estoy estresando.....La que nos espera.

Ding, dang, dong, Gingle bells....Pelis de Papa Noel, de Jesucristo nuestro señor...

Fuente(s): Denúncialo por maltrato psicológico. (Vaya espíritu navideño que tenemos). Creo que este año mi madre podría disgustarse porque no quiero ir!!!!
  • hace 1 década

Macagonlaleche, asin que eres tú la ateorra que va por el barrio poniendome a caldo por haber puesto el arbolito...pues que te enteres que ya me he dado cuenta que has sido tú la que ha echado termitas sobre mi arbolito, pues ya lo he fumigao, asin que te hodes, lo voy a dejar puesto hasta que los gorriones canten arias. Hala.

Jajejotake....

• Anónimo
    hace 1 década

se tenia que poder,jijiji

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Route !!!

Creo que lo va a dejar todo el año, para ahorrare el trabajo de todos los años.

Tambien puede ser un signo de poderio economico, con la crisis ya se sabe.

Una estrella.

Saludos.

• Mzungu
    Lv 7
    hace 1 década

Ponle una muñeca de sex-shop en el tuyo heheheeheh

• hace 1 década

Yo no pongo nada de navidad en mi casa ni por los niños ni narices si quieren ambiente navideño que se vayan a casa mi suegra y no creo que sea para denunciarme,por que vas a denunciarlo a el,ademas en la tele ya estan dando la paliza y los ayuntamientos con la navidad se les a olvidado la CRISIIIIISSSSS y muchos ayunt. ya estan con las lucecitas puestas tomaaaaaaaaaaa ecologia y crisis y de to PA QUE PA QUE

• hace 1 década

Joer!! que mala leche niña!!! jajajaja

Aquí llevan puestos los adornos desde el día 23...

Por cierto, que vende tu vecino??? jajaja

Besetes guapa y Feliz Navidad!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.