Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Me gusta una chica, es complicado ¿como hago para que se enamore de mi?

IMAGíNENSE! solo he conversado con ella 1 par de veces!

tambien quiero saber ¿cuando una chica esta enamorada de ti? ¿Como te das cuenta? y si ella esta enamorada de mi como hago para acercarme a ella y como declararmele despues

loque pasa es que soy TIMIDOOO !no puede serrrr! creo que soy el primer hombre que no puede dar la inicitiva con una chica...

Espero sus ayudas

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SERIA BUENO QUE ELLA TAMBIEN FUERA TIMIDA..ASI SE SENTIRIAN MAS CONFIADOS EL UNO DEL OTRO SI SE LLEGA A DAR ALGO ENTRE UDS...

NO TE APRESURES...SERR TIMIDO Y ROMANTIKO ANTE UNA CHIKA ES PARA MI LO MAS ATRACTIVOO Y ENAMORADIZO QUE PUEDE HABER..VE CON CALMA..VIVE CADA MOMENTO, DISFRUTA ESAS MIRADAS,, ESOS ENCUENTROS, DESPUES LOS RECORDARAS CON MUCHO AMOR...TRATA DE CONSEGUIR ALGUN AMIGO EN COMUN CON EL QUE PUEDAS COMPARTIR UNA PLATICA CON ELLOS.. NO TE LE INSINUES, NO SEAS FASTIDIOSO, DATE TU LUGAR, TRATA DE CONSEGUIR SU MSN, EN REALIDAD UNO ES MAS SUELTO POR EL MSN.. AVECES DICES COSAS QUE SABES QE EN PERSONA NUNK LAS DIRIAS, A LAS CHICAS NOS MATA UN HOMBRE MUY VARONIL, A LA MODA..DEPORTISTA...PERO QUE MARQE LA DIFERENCIA..QE SEA CABALLEROSO, NO UN PATAN COMO EL RESTO, DETALLISTA, CUANDO YA LOGRES SU AMISTAD, NUNK ESTA DE MAS UN MENSAJE DE BUENAS NOCHES..UNO DESEANDOLE UN LINDO DIA...OFRECELE TU APOYO EN ALGUN PROBLEMA QE SE LE PRESENTE...DEMUESTRALE TU INTERES PERO NO LA ASUSTES...PARA MI LA MEJOR FORMA DE DECLARARTELE ..ES UN MOMENTO A SOLASS.. SENTADITOS..RELAJADITOS..LUEGO DE UN PAR DE RISASS.. TE EL QEDAS VIENDO A LOS OJOSS CON UNA SONRISA Y LA BESASS ROMANTICAMENTE..DESPUES DE ESOO SERA ELLA LA QE QUIERA FORMALIDAD..LE DICES QE LO QE ACABA DE PASAR FUE LO MAS LINTO QE TE HAYA PASADO.NI SE TE OCURRA DECIRLE QE TE DE EL EMPATE..ESO SUENA ORRIBLE Y CORRIENTE...DILE QE FUERAS EL MAS FELIZ DEL MUNDOO TENIENDOLA COMO NOVIA..Y ELLA CON SU SONRISA Y SU SILENCIO TE DEMOSTRARA QE SII!

YO JAMAS CREI QE ESTARIA CON MI ACTUAL PAREJA..YO ERA LA MAS TIMIDA DEL MUNDO..EL TAMBIEN LO HA SIDO SIEMPRE..CUANDO PASABA POR MI LADO..NO NOS MIRABAMOS POR PENAA...LA GENTE NOS MOLESTABA Y DECIA QE QE NOS APSABA..ASI POCO A POCO..FUE SURGIENDO LA HERMOSA RELACION QE TENEMOS AHORA..DE 3 AÑOS =) SUERTEE...Y ESPERO QE ME CUENTES QE PASOO ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.