HOLa USTEDES CREEN QUE HIZE MAL?

pues les cuento de arrapido: Mi pareja esta en texas y nos comunicamos por el chat deves me hablar por telefono. Hay dias en que el de plano ni me habla por el chat aunque este conectado le hablo y no me responde, segun el es que no esta o salio pero no me responde si no asta que se le de la gana y cuando me habla me contesta muy cortante o me dise que tiene flojera de escribrir y de esta situacion de que no habla lo hemos tocado mas 3 veses y si cambiara por dias pero despues vuelve a lo mismo y asi se la pasa como yoyo aun que entiendo que hay dias en que el esta cansado y que si hay dias de flojera peroooo no a diario por qeu cuando no trabaja dice que tiene flojera o cuando trabaja dice que esta agotado bueno si no son peras son manzanas y en que yo tambien me canso con el trabajo que tengo y los cuidados de los hijos y ya es raro qeu platiqeumos de temas interesantes y eso no me agrada en nada pero en nada. Al principio cuando el se fue y nos contactavamos por este medio platicabamos bien y ahora es muy raro que lo agamos el ya lleva poco mas de un año y hace unos dias el estaba como desconectado y le mande un msm instantaneo y resulto qeu siempre si estaba conectado y pues eso me hizo enojar mucho asi qeu desde hay le escrini un msm muy enojada qeu no se valia que me hiciera eso al igual exagere, pero es que ya me tenia arta que cada vez que me hablaba eran puras caritas o me llamara por telefono cuando no tenia flojera y eso el me lo dijo asi qeu le he puesto la ley de hielo no le hablo pero el tampoco lo ha hecho mmm y eso me tiene inquieta ustedes qeu opinan ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ajajajajja

no seas tonta amor de lejos amor de cuatro

busca a alguien que tengas cerca con una relación real despierta¡¡¡¡¡¡

amor de chat no es amor igual puedes estar platicando con alguien que ni es el es su tio o su herman a ¿?

busca de corazon alguien cerca de ti un amigo, y ten una relacion real y sal a pasear con el y abrazalo y besalo y tocalo eso es real

al otro mandalo a la ching....

• hace 1 década

La verdad no suena nada bien tu situcaión. Yo creo que no exageraste, pero no debes perder el control(para no parecer desesperada) si las pocas veces que se hablan solo le reclamas lo único que vas a lograr es que ya no quiera hablar más contigo. No le veo caso aplicarle la ley del hielo si es él quien tiene desinterés ó flojera de hablar. Ya que lo único que pasará es que los dos se ignorarán mutuamente.

A mi me parece que eso de la flojera y sus ocupaciones son una excusa, yo creo que está perdiendo el interés, es mejor que busques una manera de hacer que se interese de nuevo contigo, a lo mejor visitándolo, recordando con el buenos momentos que pasaron juntos o simplemente diciéndole cuanto lo quieres. Platícale cosas buenas ó graciosas. Si eso no funciona yo creo que a lo mejor habría que contemplar la separación.

• Anónimo
    hace 1 década

OPINO QUE SI TU NO VES LO OBVIO, NADIE TE LO HARA VERLO!!

Tu novio ya no esta interesado en ti cielo. Es duro lo se, pero es la verdad!! Amor de lejos enfria los sentimientos y mas en los hombres. Ellos siempre necesitan el contacto fisico y no solo hablo de sexo, sino el verte y tocarte. Besarte. Yo creo que debes dejarlo en paz y si el siente algo por ti el te buscara y si no. Nunca estuvo enamorado.

• Anónimo
    hace 1 década

q sos muy guachita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.