Karen Z preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿qe tan cierto es que la guanabana cura el cancer ?

solo es curiosidad

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tan cierto como que el mirar estrellas te lo provoca jajaja... ya son rollos bien complejos y que es bien dificil saberlo por que todo remonta al aspecto molecular, que los genes supresores de cancer, que los protoncogenes, que la herencia, que el monton de cosas... puede que tenga beneficios todas las propiedades que otorga al comerla pero quien sabe...

Hasta que me dé cancer en los ojos por mirar estrellas voy a lamentarme por no haber comido mas guanabana...

Saludos =)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira, no sé si hayas escuchado de tratamientos alternativos 100% naturales que pueden ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida fortaleciendo el sistema inmune. Los beneficios de tener un sistema inmune fuerte son bastantes, ya que cuando una persona tiene sus niveles de defensa naturales elevados el tratamiento y evolución hacia la mejoría de muchas enfermedades traen resultados que son muy positivos.

Yo conozco un tratamiento de medicina en biotecnología desarrollada por médicos y científicos en Estados para mejorar el sistema inmune y para ayudar a muchas personas con CANCER.

Para los interesados pueden ver el vídeo en este link:

==> http://www.publicidadynegocios.com/8088783-product... <==

Gracias

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.