Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿es hora de dejar el kolegio?

bno... hola soy pau tengo 16 t kede embarazada de mi novio hace 4 meses.. bno el hecho es k todo ha ido muy bn.. los kontroles.. bno y hoy me pasaron muchas kosas.. empezando ya no me entro el uniforme del kole y no pude ir ps no me dejan ir kon otra ropa.. y me echan si se enteran de mi embarazo.. apart me digeron k voy a tener gemelos.. y no me entro ninguna ropa diferent a mi pijama.. ya tube k komprar bata.. ps komo son gemel@s tengo cevera panzota. ademas los mareoa aumentaron y solo tengo ganas d tener sexo kon mi n0vio dormir y komer.. es normal???

ademas no c ke hacer kon el kole.. ps los bbs los puedo disimular un poko komprando otro uniforme.. pero los sintomas me delataran,,, ke hago??? me saLgo d estudiar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no permitas qe un bebe acabe con tus estudios y tus metas, despues lo vas a culpar por lo mismo...puedes seguir estudiando y criar de lo mas bien a tu bebe...por lo menos termina el 4to medio, mira qe dsps no vas a poder ni encontrar trabajo, debes esforzarte y hazlo por tu bebe, por un futuro mejor para ti y para el o ellos....suerte con tu embarazo, y recuerda qe un bebe es una bendicion =)

besotes

• hace 1 década

Lo primero es que digas que estas embarazada a los interesados, familia, colegio, conocidos...etc

Y lo segundo es que demandes al Colegio en el que estudias (No es ni demandando, con una queja al Ministerio de educacion, porque te estan negando el derecho a estudiar es suficiente), porque asi no te puedas poner el uniforme por el embarazo, no te pueden sacar de clase, asi porque si...te tienen que dejar ir a clases asi sea de ropa...

Inclusive puedes poner una queja por discriminacion al no dejarte entrar a clases...

Te aconsejo que sigas estudiando, para que tus gemelos tengan un futuro mejor...

Animos...

• hace 1 década

hola pau los síntomas que tienes son normales por eso no hay ningún problema ahora lo de dejar el cole creo que debes pensarlo super bien ahora con mas razón debes estudiar prepararte no solo por ti si no por tus pequeñit@s ellos serán tu completa responsabilidad y si tu no tienes un titulo no podrás conseguir un buen trabajo yo tuve a mi nena a los 18 y sigo estudiando

el estudio es la mejor arma para luchar contra la necesidad así que piensalo bien ahora hay una ley no se si en tu país la haya pero esta ampara a las jóvenes embarazadas quizás si averiguas no te hechen del cole porque tu ya vas a estar preparada para no dejar que lo hagan listo chica cuidate mucho y de tu pancita también

a te recomiendo que te apliques cremas con estracto de almedras para las estrías y no te rasque la pancita así no te queda ni una marca

• hace 1 década

mira yo creo que tu debes de hablar con los directivos, por lo menos creo que deberias de terminar este semestre, que ya esta apunto de acabar, para que cuando tengas tus bebes, puedas recuperar el semestre que sigue, la verdad yo no creo que te hechen del colegio, yo tambien voy en un colegio , y hay una chava de tercero de secuandari embarazada, y no la van a echar la van a dejar estudiar, creo que lo mejor es que hables con la verdad, y sigas estudiando, y si es normal que tengas hambre y ganas de sexo, por que las mujeres en el embarazo liberan una sustancia, que hace que les den mas ganas de sexo jeje, asi que disfruta tu embarazo y todo saldra bien. suerte y te deseo lo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tristemente debes abandonar el cologio, ya que de nada servira que sigas etudiando si no terminaras de hacerlo...

esto te lo digo ya que atender a un bebe es una gran responsabilidad, pero atender a dos?? significa el doble, asi q es complicado que termines tus estudios ya que tus nenes necesitaran a una mama que los cuide y no sera posible si la mama es estudiante...

y ademas estas perdiendo tiempo ya que de nada sirve disimularlo si no concluiras, tengo tu edad y supongo q cursas el segundo año de prepa, solo piensa crees que podras al menos un año cuidando a dos bebes y estudiando?? yo creo que no verdad asi que lo mejor es que te retires ahora, para que disfrutes tu embarazo... ya que este es una hermosa bendicion y alegrate ya que Dios te bendijo doblemente

suerte

bendiciones para ti y tus bebes

bye

• hace 1 década

Hola.. pau..

para empezar te quiero felicitar ya que esos dos angelitos son una gran bendición de parte de Dios, solo el sabe xq hace las cosas y x algo te mando a ti esas don muy grandes bendiciones..

y pues me alegra que te estes haciendo responsable de ellos, asi que tienes que seguir asumiendo las consecuencias.. suspende tus estudios hasta que tengas a los bebes y ya cuando esten un poquito mas grandes ahorita ellos deben de ser tu prioridad hay muy pocas escuelas en las que aceptan a muchachas embarazadas menos de tu edad asi que pues si tienes que dejar la escuela pero solo hazlo mientras tienes a tus bebes para q seas alguien de provecho...

mucha suerte

bye

• hace 1 década

por que te vas a salir del colegio?

estudias y ser mama es excelente.

no tienen por que echarte del colegio, al contrario, aplaudo si te animas a seguir estudiando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.