Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿COMO ENCUENTRO EL ICONO DE SONIDO EN MI PC?

hola! tuve q formatear mi pc y ahora me enucentro con que no hay sonido...revise todo y esta bien conectado, y busque en INICIO- PANEL DE CONTROL-DISPOSITIVOS DE SONIDO Y AUDIO ...... y me aparecen las opciones bloquedas....y dice ""no hay ningun dispositivo de audio""" AYUDAME A DESBLOQUEARLAS ..O QUE HAGOOOOOOOOOOOO GRACIAS!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si no hay sonido y formateaste tu compu, tienes que obtener el controlador de tu tarjeta de sonido, si es una compu de marca, entra a la pagina de la marca de compu y ahi lo buscas y lo bajas y lo instalas como cualquier programa te da instrucciones, si tu compu no es de marca pues esta mas dificil por que tienes que saber de que marca es tu tarjeta de sonido, en este caso opcion uno. abre tu computadora si es de escritorio si es lap mejor ni la abras, despues de que la abras abajo de la tarjeta de sonido dice la marca, ¿cual es la terjeta de sonido? la que esta conectada a tus bocinas ahi se ve luego luego cuales.. entras a la pagina de la marca de tu tarjeta de sonido y bajas el software y lo instalas y ya...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.