¿Una oda para el SILENCIO?

Preguntate a ti misma(o).

Sabes descifrar un lenguaje de AMOR en un trozo de silencio trasnochado?.

Imaginar una simple caricia en una estrofa de letras sin sonidos...es confuso.Imaginas e imaginas y buscas el tono adecuado a los mensajes que te llegan desde lejos.Es todo un arte imaginar el canto de un romerillo silvestre que musita; mientras el resto de las flores del jardin duermen con sus pétalos recogidos.

Noches de silencios ;de mal entendendidos.Noches de cobijas y sueños reprimidos.

La paciencia nos observa colgada en una estrella y el cometa pasajero comprende el entendimiento que se mece.Escaces de voces sin alientos;llantos que murmuran en el gorgoteo de una noche en calma.

Aprendí a AMAR los silencios ocultos;.aprendí a perdonar los impulsos retardados en una gota de rocío ;noctambula ;viva ;humilde.....Experimentada en saber alimentar la corola de mi flor silvestre.

Voz ausente que gritas en constante desespero ,soberbia ,.sonadora....impulsiva.

Educa tu impaciencia....alimenta la cortesía que legaste de tus antepasados.Cultiva el arte del mensaje mudo...usa signos ;para el buen entendimiento de los que esperan tus letras desde el lado opuesto.

Manten la ética de lo que no te permite decir o gritar en un pedazo de silencio inacabado.

Se avecina el cambio...queda poco tiempo.Te llevare a la orilla de la mar para que aprendas de los gigantes majestuosos que no hablan. Las caracolas serán complices furtivas de la voz que nos falto.... durante todo el tiempo que no hablamos.Y perdonaremos al SILENCIO....al tirano que nos lacero desde la distancia....mientras nos fundimos en nuestro primer beso.

Buenos días al sitio....muy buenos días.

Corazón de Jade.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y

Youtube thumbnail

Creo que en la oscuridad, solo puedo encontrar una sola cosa... a ti mismo.

Bebiendo la noche desnudando emociones sobre el blanco papel en forma de letras…siento que te extraño, pienso que estás conmigo y escribo sueños secretos sumergiéndome en este hechizo de letras.

Esta noche la luna tiende su efluvio, atraviesa mi ventana como tibia brisa desvelando los secretos del alma, tocan mi latido, me hacen soñar…

Las vivencias y los momentos compartidos quedarán eternamente en nuestra mente. Sensaciones y sentimientos, momentos maravillosos vividos junto al sonido de olas que mansamente besan la orilla, y traen voces que rompen el silencio... cuando te veo llegar.

Saludos Jade

• Yo esperare en un silencio de nostalgia, mirando las estrellas que me alumbran, para que mis ilusiones no decaigan en mis momentos de desesperación por tenerte entre mis brazos. que sueno ese día que fortificara el gran amor que hay y sera de mucha alegría por tontos días meces de espera, callando lo que con tanto anhelo deseamos de darnos el abrazo el beso que sellara en nuestras vidas, que se lazaron por un nombre de pila que tus ojos enmarcaron con un noble mensaje, que pasaría mas aya de lo que se esperaba, que fuera ser algo tan hermoso y imaginable para los dos... que nos mantiene a kilómetros y kilómetros de distancia. pero nuestras almas están mas unidas por la magia del sentimiento mutuo.

http://www.youtube.com/watch?v=XCSMjU3Z6Do

Youtube thumbnail

• Y es que el silencio es música para quien sabe escuchar. Será que lo sabes hacer tú?

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

siguen tus maravillosas reflexiones gracias por ellas

de Alfonsina Storni

Frente al mar

Oh mar, enorme mar, corazón fiero

De ritmo desigual, corazón malo,

Yo soy más blanda que ese pobre palo

Que se pudre en tus ondas prisionero.

Oh mar, dame tu cólera tremenda,

Yo me pasé la vida perdonando,

Porque entendía, mar, yo me fui dando:

"Piedad, piedad para el que más ofenda".

Vulgaridad, vulgaridad me acosa.

Ah, me han comprado la ciudad y el hombre.

Hazme tener tu cólera sin nombre:

Ya me fatiga esta misión de rosa.

¿Ves al vulgar? Ese vulgar me apena,

Me falta el aire y donde falta quedo,

Quisiera no entender, pero no puedo:

Es la vulgaridad que me envenena.

Me empobrecí porque entender abruma,

Me empobrecí porque entender sofoca,

¡Bendecida la fuerza de la roca!

Yo tengo el corazón como la espuma.

Mar, yo soñaba ser como tú eres,

Allá en las tardes que la vida mía

Bajo las horas cálidas se abría...

Ah, yo soñaba ser como tú eres.

Mírame aquí, pequeña, miserable,

Todo dolor me vence, todo sueño;

Mar, dame, dame el inefable empeño

De tornarme soberbia, inalcanzable.

Dame tu sal, tu yodo, tu fiereza,

¡Aire de mar!... ¡Oh tempestad, oh enojo!

Desdichada de mí, soy un abrojo,

Y muero, mar, sucumbo en mi pobreza.

Y el alma mía es como el mar, es eso,

Ah, la ciudad la pudre y equivoca

Pequeña vida que dolor provoca,

¡Que pueda libertarme de su peso!

Vuele mi empeño, mi esperanza vuele...

La vida mía debió ser horrible,

Debió ser una arteria incontenible

Y apenas es cicatriz que siempre duele.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Corazón de Jade:

Una muy buena oda y poesía es la qué nos compartes cómo una obra magistral de su director; qué manejando su batuta logra escenificar un gran concierto qué es una gran sinfonía qué ejecutada con gran armonía el alma vivifica y le hace soñar con la misma gloria.

Enhorabuena por tu buen y gran talento qué compartes a todo el foro.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.