La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿perdi pago de tenecias no tengo copia ni nada, nunca hice el cambio de propietario, como obtengo estos?

saludos perdi los pagos de mi tenencia el auto c lo compre a una persona y nunca hice el cambio de propietario, siempre pague la tenencia pero ya quiero vender el carro y tengo un comprador pero obvio quiere los pagos (no tengo ni copias de los pagos) a donde voy para solicitar el comprobante de que pague mis tenencias? gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estas en el D.F. o Estado de México, en la pagina del gobierno del estado, viene la parte del pago de tenencias, tecleas el numero de placas y aparecen los adeudos, imprimes y listo

• hace 1 década

el compañero tiene razón y también puedes pedir una "sabana " con toda la referencia de tus pagos en la tesorería,mediante un pago.

Fuente(s): experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.