Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Es válido ilusionar falsamente a un corazón en nombre de el amor?

Camino por los rincones de mis recuerdos esperando a encontrar tan sólo una razón suficiente para obligar a mi corazón a olvidarte y por más que busco y revivo los momentos que pasamos juntos no hallo un motivo para hacerlo y es que mi corazón no entiende de razones, él sólo siente y por ti siente un amor infinito, sin medidas, sin fin...que corre por mis venas como sangre encendida por la pasión y el desenfreno que me causa tu cercanía.

Camino por los lugares que solíamos frecuentar cuando estábamos juntos y mi corazón se vuelve a ilusionar pensando que talvéz la dejarás como tantas veces me has prometido y lloro, lloro mucho de dolor al darme cuenta que tan sólo has sido un espejismo en mi vida y que para mí ya no estás.

Camino lentamente por mis sentimientos desolada por la agonía que sufre mi alma y me encierro entre cuatro paredes a esperar tu llamada y veo parar las horas, los días y los meses sin escuchar el sonido de el teléfono sonar...cuando de repente llegas a ilusionar nuevamente mi vida en medio de mi intento por olvidarte y vuelvo a creer en tus bellas palabras por ingenua enamorada.

Camino hoy por la vereda de la soledad cuando descubrí que no me amas y que nunca lo harás que sólo fuí un juguete para tí y se me desgarra el corazón y muere mi esperaza, muere todo menos mi amor.

http://www.youtube.com/watch?v=jV28d0lR7WU

Youtube thumbnail

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quisiera recomponer los cristales rotos

Y dibujar con mis besos el brillo de

Aquellos ojos

Quisiera ser el bastón que impida la

Caída de un noble corazón para que

No se desangre destrozado de dolor

Eso quisiera pero no,

Que puede hacer otro espejo roto

Un pincel sin colores, unos labios

Agrietados, mordidos, apretujados

Que puede hacer un corazón que

Tirita en el pecho abandonado

Un cuerpo mutilado sin el apoyo

De su bastón

Quisiera destruir las pesadillas

Que se agolpan en horas eternas

Refugiadas al abrigo de la noche

Quisiera ser luz de amaneceres

Caminos olvidados, torrentes de

Pasión, caricias perfumada entre las manos

Eso quisiera, pero no

Que puede hacer quien habita entre tiniebla

Quien detuvo su reloj, para no sufrir la espera

Que puede hacer, quien ha olvidado la senda

Que le lleve hasta el jardín donde aspirar

“El opio” de una eterna primavera

Quisiera ser quien calme tu corazón

No debes de vivir de ilusiones, la vida es mas que sueños es buscar y conseguir hacer realidad nuestros anhelos, pero debes de aprender que el amor se siembra para recojer los frutos de ese bello sentimiento, un beso infinito Jennifer, JOAN

• dennis
    Lv 7
    hace 1 década

lo que significa un juego para algunos , es desolador para otros y por desgracia hay muchos de esos aqui , hay que andarse con pies de plomo en estos lares.

un abrazo

• Ha el amor que dicha es efímera

cuando el amor acaba se acaba

el encanto

pero cuando toca a tu corazón

seguidle a pesar de que lleva

una espada escondida

que gran dicha nos brinda

en su momento

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que la fotito es tuya, que linda niña!!!

Escucha...escucha...escucha los mensajes de la vida...

Allá, a la vuelta de tu camino...allí no más está el amor, el amor verdadero...

Creiste en alguien y te desilusionó? no era para ti linda, tal vez te tenga reservada la vida un hombre sensacional, que sabrá recoger tus sentimientos y valorar esa alma hermosa y enamorada...

No...no te duelas...déjalo ir...el se lo pierde...

Sonrie...

Arriba brilla el sol, tienes que preparar a un corazón para que cuando te llegue ese hombre maravilloso lo encuentre bien compuesto y dispuesto...sonrie linda...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

A esto le llamo nostalgia del amor. De un amor que fue hermoso, pero que tuvo su momento, su disfrute, y lamentable tuvo fin. Creo que en esos casos, no hay que obsesionarse, y menos sufrirlo... Imposible olvidar un amor, pero hay recordarlo como lo que realmente representa: Una experiencia maravillosa porque se supo vivir en su momento.

Me gustó tu prosa. Ahora yo te agradeceré des tu opinión a mi poema.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Saludos.

Isabel.

• hace 1 década

si es poesia ,que buena que esta , y si es lo que te esta pasando wwwaaauuu trata de enfocar la atencion en otra persona porque esta te esta llevando la vida . besos ah y si sos la de la foto muchos besos masssss .

• hace 1 década

amiga que lindo escribes me fascina!!

creo qu etienes un excelente manejo de 2 cosas tanto de la semantica como de la lirica aparte tiene una excelente musicalidad

eres muy buena!!!

oye me gusto tu respuesta de ayer

te agradeceria si la pudieras ampliar un poquito mas

ah y que publiques mas tu spoesias aqui

estan lindas!!!!

• hace 1 década

No porque al final todo sale.

Fuente(s): Conversaciones.
  • maren
    Lv 4
    hace 4 años

Siiiiiiiiiii, l. a. verdad es que si y tienes que animarte pues habrá una chica que si se fije en ti como algo mas que un amigo, lo importante es que te animes y no pierdas l. a. esperanza.

• hace 1 década

supongo que complementas con la canción, No lo puedo escuchar, pero por lo que yo entiendo Es un sentimiento donde eres tu quien mantiene la ilución, asi es el amor ami me ha pasado y pienso que no que soy yo, y la otra persona tiene su vida muy aparte de mi

mas sin embargo el corazón se aferra y es complejo lidiar con eso pero Eso es una cosa y otra ilucionar falsamenteó que alguien te ilucione

Eso ya es MALDAD cuando una persona Se sabe querida ó Pretende ser Querida te iluciona JUEGA contigo Creo es perverso y Debes de ser Mas fuerte por que saabes que te estas enfrentando a Un SER SIN VALORES, sin AMOR hijos del mal

gente que se rie de los demas por que los aman, la verdad nose que palabra decirte, pero me parece MALDAD gente que No tiene motivo para lastimar a una persona con ese sentimiento que se llama amor,

tu que piensas de alguien que es amado(a) y le de risa por que lo quieren y se burle,

tu que piensas de alguien que por joder ilucione, y es un decir joder, por que es burlarse de alguien, ya sea por que lo ve menos, ya sea fisicamente

si le aunamos economica y socialmente

talvez una persona socialmente retraida y sin caracter

en definitiva reirse de lo que ve poca cosa

Eso es MALDAD

Y nose que mas decirte solo que te cuides y pienses en que no se lo permitiras que vales mucho y los demas no tienen derecho de meterse contigo y eso si es sutilmente tampoco busques conflictos

ya que si tienen la desverguenza ó la dignidad el valor civil de no hacerlo a tus espaldas Defiendete y si le rompes la cara a alguien rompesela, si no llegas a ese grado defiendete como se te presenten las cosas por que nadie es menos que nadie

por que pueden unos tener mas y otros tener menos pero Los valores son los que tu le des valor

existen los valores, morales, economicos, sociales

y cadaquien dice lo que es a que le da importancia y creo yo que la gente que niega uno u otro esta equivocada, pero el que perdura para la eternidad son los valores espirituales y ese es que trabajar mas creo yo

los valores economicos dice el dicho

con dinero baila el perro y sin dinero baila como perro

en si perros

Los valores morales un dia cambiaran se basan en el bien y el mal, aunque nada despresiable tomarlos en cuenta por que es el sistema de cosas que vivimos y son consejos para nuestro bien si lo entendemos y si no un martirio para quien vive de otras cosas

los valores espirituales yo creo es lo que perdura, El mundo es mercadotecnia, economia y eso solo los perro, falso decir que el dinero no

ser realistas y Con el fruto de tu trabajo es el dinero y con eso subsistimos, pero darle el valor que tiene no otro valor, por que se vuelve la gente mas fria, creo yo

cuidate y que Dios te Bendiga

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

...impresionante, sin palabras.

No, no es válido ilusionar un corazón falsamente en nombre del amor! no!

Yo, que hube sido y hubiera seguido

no siendo quien soy,

sino, quien hubiera querido.

No así…fontana que desborda

y pierde sus aguas en estériles derrotas.

No así…destello inocente

de amor que en hebras de llanto

acaricia mis febriles sienes…

rojez que ilumina naciente,

crepúsculo toda, corazón en sangre

tiño de luces carmesí la aurora.

siendo quien te nombra en clemencia y zozobra…

Ah! mas ¡este jirón del destino

pétrea me torna!

mezquina…arrulla mi alma

la deja adormecida, cobija y abriga

su vasta extensión,

déjala escondida, ¡teme su fragor!

ese que llama y enciende

sirenos o musos de cuencas vacías

y almas cual gélido muro, distantes y frías

cual muerte aberrante...pasiva.

Yo…que hube sido y hubiera querido

ser lacerada cual Rostro Divino

si en rica cosecha hubiera tornado

mi hoy yermo terreno de espinas,

adioses, cenizas y sueños transidos.

en mi estío y en el tuyo boreal y distinto,

ah! ¡nos separan meses, fríos y ardores!

mas, ¡el mundo hubiera yo unido!

en un arrebato y en la trémula pasión

que me enciende tu encanto,

varón audaz y fino…

Hube sido mas, no has querido ya más;

yo, hubiera seguido.

Gracias mi linda amiga...♥.♥.♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.