Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Sera verdad que el mundo se terminara en el 2012 ?

DONDE Y CON QUIEN ESTARÍAN ESTE DÍA O QUE LES FALTARIA POR HACER DE SUS VIDAS.

16 respuestas

Calificación
  • Mau
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." (Sn.Mateo 24:36)

"19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." (2Pedro 1:19-21)

"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo." (Colosenses 2:8)

Procuremos no estar entre quienes se empeñan en ir detrás de profecías falsas que, al final, va siendo demostrada su falsedad al llegar el tiempo de su "supuesto cumplimiento" sin que éste llegue a suceder. Antes, estemos atentos a las únicas Profecías Verdaderas contenidas en la Biblia, las cuales sí se han ido cumpliendo fielmente en el momento de llegar su cumplimiento; y continuarán cumpliéndose hasta la última de ellas A SU DEBIDO TIEMPO y no cuando antojadizamente lo diga la mente enfermiza de humanos necios y sin entendimiento.

Verás que el 2012 transcurrirá y llegará el 2013, y el 2014, etc. de la misma forma en que transcurrió el 2000, y llegó el 2001, el 2002..., y ya ves: hoy estamos casi finalizando el 2009... ¿En dónde están los desastres del 2000?

Pero:

"42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.

47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.

48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;

49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,

50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,

51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes." (Sn.Mateo 24:42-51)

Como puedes ver, la Biblia dice y recalca que "NADIE sabe" cuándo ha de ser el fin del mundo, y solamente nos conmina a ser cuidadosos de nuestra conducta a fin de que cuando Cristo vuelva nos encuentre haciendo LA VOLUNTAD DE DIOS.

Te invito a confiar en la Biblia y no en especulaciones.

Fuente(s):   La única fuente profética confiable: La Santa Biblia que es la Palabra de Dios.
  • hace 1 década

otro fin del mundo? ya van como 50... o ya sigue el bueno?

• hace 1 década

Yo investigue mucho acerca de esto. Me daba mucha curiosidad ver como la gente se rpeocupaba. lo que descubri fue que en realidad los mayas no decian que se iba a acabar el mundo.

Ellos profetaban que iba a ser el comienzo de una nueva era, de paz, armonia y amor.

Todo eso fue una mala traduccion de las cosas

• hace 1 década

el mundo nunca se terminara,lo unico que se terminara es este sistemas de cosas y nadie sabe cuando sucedera esto solo dios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No manches.

• Anónimo
    hace 1 década

primeramente que día es, en que mes, será en el 2012, nadie sabe, entonces no te puedo decir exactamente donde estare y con quien. salu2

• Anónimo
    hace 1 década

yo no creo que termine el mundo en el 2912 creo que falta mucho para el juicio final me falta tener una mujer es lo unico que me falta en la vidad

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo el tiempo lo dira......... je.

• hace 1 década

LA VERDAD YA VI ESA PELICULA ESTA COMO QUIERE EN EFECTOS MUY BUENA PEROOOOOOOOOOOOO:

tengo unas quejas........

primero cuando no pase en el 2012 todo el mundo se va ir contra los mayas que la verdad que mal.

le exageran en todo yo estudiado y todo los mayas nunca dijeron eso ellos dicen que va a cambiar la humanidad pero en otro tipo de forma tal vex espirutual solo el simple hecho de que el clima este cambiando eso es mucho. la verdad ya saben como es la paranoya la verdad sigan su vida y por favor dejen de estar diciendo estupideces con eso del fin del mundo, si fuera no seria el fin del mundo seria fin de la humanidad no lo creen?

si contara cuantas veces vi lo de que se iva a acabar el mundo por favor el 06/06/06 ese dia estaba de locos en yucatan estuve aya y uf!!! hasta el ejercito en las calles, no puede ser que la ignorancia de la gente lleve a cavo tanta estupides hasta la iglesia ese dia decia que vajarian seres a tocar las puertas y que no les abrieramos las puertas, en cierta forma eso son extraterrestres? eso se lo pasaba diciendo en una iglesia es un ejemplo para que vean cual estupida puede ser la gente.

la verdad si pasara algo asi seria que se derritieran los polos pero eso no es profecia nosotros estamos contaminando el planeta y nosotros afrontamos las consecuencias las playas se van a recorrer el nivel del agua suvira y eso para mi no es profecia,

¿cataclismo?

solo el de una guerra eso seria para mi el 2012 el apocalipsis y diganme que para una persona que se le inunda su casa por las lluvias y se muere para el no seria el fin del mundo?

mejor vivan disfruten y dejenle eso a un tarado.

si ahi esta lo de los mayas pasara un cambio yo no digo que no que a poco no lo estan viviendo? antes no se veian tantas cosas que se ven ahorita.

BUENO AHI SE LOS DEJO DE TAREA

• Anónimo
    hace 1 década

Si, ve comprando tus cajas de KornFleiqs de quelocs

por cierto...

a mi SOLO me falta subir al Everest

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.