danna preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Mensajes de Texto Religiosos?

cuales son algunos mensajes sobre dios q han recibido?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sobre Dios, y quizás tampoco sobre religión precisamente pero estaba leyendo "Buda" de Bart Gruzalski. Un libro que estudia el budismo como filosofía.

Me agrada el enfoque tan realista que tiene Buda del mundo, se niega a contestar preguntas metafísicas sobre el alma o la otra vida y centra su enseñanza en un problema universal: el sufrimiento.

Atreves del conocimiento correcto y la práctica de una vida moralmente correcta quiere dar una solución a este problema.

• hace 1 década

Todo depende de lo creyente que seas y si ese texto que lees tenga que ver más o menos con la experiencia que ahora estas viviendo. Si estas viviendo algo similar no te costará sacarle un significado rápido y pronto se convertirá en un mensaje para tú vivencia. Probablemente salga bien.

Si el texto que lees no tiene mucho que ver con lo que estas viviendo en ese momento, probablemente no te llene y no encuentres mensaje ninguno.

Sé que mi respuesta es muy general pero me parece demasiado arriesgado contestar de forma personal.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.