¿xq se cae el cabello? hay shampoo bueno para eso?

tengo tiempo q se me cae el cabello y nose xq...me gustaria saber xq y si saben de un buen shampoo para el remedio....ME URGE!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

causas: estrés, malos hábitos alimenticios,uso de tintes con peróxido.

shampoos te vas a encontrar miles y no sirven para nada, bueno ni el folicure, ni el ma evans ni el creC ni nada de eso, son puro comercial.

trata de revertir cualquiera de las causas mencionadas y tendrás resultados muy favorables.

ahora bien si la caída se da por la edad, o por herencia, entonces el mejor tratamiento ( efectivo y no tan barato) es la aplicación de monoxidil ( regaine es la presentacion comercial te cuesta entre 250 y 500 pesos).

si la caida va de manera muy avanzada, entonces compra la presentacion azul, ($500 aprox) y lo usas cada 12 horas hasta terminar la botella, luego usas la presentacion de mantenimiento ($180 - $250 aprox) y usas cualquier shampoo que tenga ketoconazol , si haces esto en un mes detienes la caida, regeneras de nueva cuenta tu cabello y lo mejor, notas inmediatamente como se detiene la caída y te sale cabello mas fuerte. y es que esto es una buena inversion , nada de lo que anuncian en tele.

nota: cuando empiezas el tratamiento se puede caer igual el cabello pero no te alarmes, por que el minoxidil estimula el crecimiento de cabello mas fuerte y por ende, éste tira al mas debil .

espero te sirva.

Fuente(s): puedes checar este link http://foro.recuperarelpelo.com/ es de lo mejor que encuentras en la red sin tantas mentiras ni pocimas magicas. mucha gente lo ha hecho apenas tienen el problema y sus resultados son 100% recomendables.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

HEAD SHOULDERS

es buenisimo!!

• hace 1 década

Yeban siglos tratando la caida del cabello. Lo importante para evitar la mayor caida es labarse bien el cabello. Es mentira que por mucho lavarse se cae. yo me lavo todo los dias y me he lavado el pelo hasta con querosen y puedo levantar con mi cabello a una persona que pesa 40 kg. El punto es que el cabello es como un canuto o cañito, una ves que se tapa no le filtra oxigeno y se muere. Lo otro el el masaje ya que debes estimular la irrigacion sanguinea. El masaje debe ser suabe, bajo la ducha porque el vapor habre los poros y el sentido del masaje es: del centro del craneo hacia delante y al reves. Importante que te relajes durante el masaje para que el cuero cabelludo se mueba a medida que lo masajeas

• Anónimo
    hace 1 década

Hay muchas razones para que se caiga el cabello, estres, cambios hormonales, dietas rígidas, etc. Consulta de inmediato a tu dermatologo, hay muchos shampoos, lociones y vitaminicos pero no todos podrían servirte porque depende de la causa de la pérdida. La recomendación es: come lo más sano posible, ve con el dermatologo y sonríe todos los días, no te desesperes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema.

Yo sugiero que ver este método natural para prevenir la caída del cabello http://enle.info/pierdocabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.