Anacely preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Sugerencias para mi comedor?

Logicamente, se, que en el area del comedor debe haber una mesa con sillas, pero mi pregunta es, si es una regla, tener la mesa del comedor con 4 o 6 sillas como es comun, o si hoy con tantas tendencias modernas puedo poner solo una mesa con 2 sillas, y tener bancos auxiliares cuando hay visitas. Teniendo en cuenta que mi casa es pequeña. Espero su ayuda. Muchisimas gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Actualmnete y como vos decis los ambientes son mas pequeños .Yo te acosnejaria que no sigas una regla de 4 o 6..si realmente recibes mucha gente en tu casa a menudo busca opciones como las hay en los muebles nuevos de las mesas con 4 puff debajo que se sacn si se necesitan.O de silllas plegables etc etc. Si no recibes nunca bueno con 4 sillas ya esta y si tienes alguna reunion en el año pide prestadas , o alquilasa a alguna empresa que se dedique a eso.y si son vecinos los que invitas en la tarjeta pon VENIR CON SILLA...bye

• hace 1 década

Lo ideal es amueblarlo de acuerdo a tus actividades, por ejemplo si solo vives con tu pareja y casi no se usa mucho el comedor te favorece uno pequeño de 4 sillas, quizá pegado a un muro dejándolo de 3 sillas funcionales, los bancos auxiliares están de maravillas si organizas muchas fiestas en casa

Fuente(s): Arquitecto
  • hace 1 década

Primero, si vives sola, puedes tener una mesa en la pared y la silla que usas tu, cuando viene visitas

le doblas las patas y queda colgando de la pared y te queda todo el espacio libre, mejor aun si son jovenes, tiras almohadones en el piso apara cada uno de tus invitados. Suerte

• hace 1 década

creo que utilizas diariamente solo dos sillas, y dado tu pequño espacio,seria un numero ideal,y si tienes living con sillones puedes ocupar ese espacio para una comida informal con amigos y tienes el problema resulto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.