¿por que se le seca el corazon a algunas personas de tal manera que por dinero hacen lo que sea?

yo se que la crrisis esta fuerte pero tampoco es para tanto

esta tarde me dio mucha molestia porque andaba en el centro y vi que unos ladrones asaltaron a un muchacho de 16 años y le rompieron la nariz

el colmo es que los asaltantes andaban en un carro semi nuevo

eso fue aqui en Venezuela

el hampa esta haciendo desastre

☻/

/▌

/ \

saludos

ojala se publique porque pregunte dos cosas anteriormente que ran importantes para mi y no se publicaron :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te entiendo, yo tengo una tía que es así, no es que diga que es mala, pero hace muchas cosas con tal de tener dinero, es más, hasta le cobra a su propia hija por cuidar a su bebé (mi tía es su abuela) y van varias veces que se meten en líos por asuntos de dinero.

Lo que pasa es que desde chiquita la consintieron mucho, es la más chica de todos los hijos de mi abuela materna, y se acostumbró a ello, y aunque no se da cuenta pero está enferma, muchos se lo han dicho y no quiere entender, se queja que no tiene dinero y si tiene para gastar en juegos de azar, comprar cervezas y en su revista de juego ZUDOKU.

Solo mi tío, su esposo, le de para poder mantenerla, y ni así le alcanza, hasta me da pena ver como está la situación, no solo de ella, sino de todo el mundo, yo también ando cortísimo de dinero y no llego a los extremos de mi tía, no soy de gastar mucho, pero si tuviera por lo menos tendría para comprarme algo que me guste y darme mis gustitos.

• hace 1 década

es igual en todos lados, es la maldita enajenacion, el sistema,etc, no hay pretexto para esas marranadas...ojala exista la justicia divina

• Anónimo
    hace 1 década

Pues el resto del mundo está igual :)

☻/

/▌

/ \

• Anónimo
    hace 1 década

El dinero no te falla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.