¿ya llega la navidad y las vacaciones!!! asi que, cuales son tus planes para esta fecha tan especial del año?

la navidad es una epoca en la que nos unimos mas con nuestra familia: ayudamos a decorar la casa, salimos a pasear, damos regalos a familiares y amigos, aprovechar la prima para pagar deudas pendientes, nos reunimos con los amigos...estas son algunas de las tantas cosas que se pueden hacer por estas fechas.

y tu, que tienes planeado hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO PLANEO PASAR LA MEJOR DE LAS NAVIDADES (AUNQUE TODAS SON FENOMENALES)

REUNIR A TODA LA FAMILIA, FESTEJAR EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS Y SER FELIZ COMO NUNCA .

LA VERDAD A MI NO ME IMPORTAN LOS REGALOS SOLO PASAR UNA MUY FELIZ NAVIDAD.

POSDATA: QUE PASES LA MEJOR DE LAS NAVIDADES Y SE MUY FELIZ POR SIEMPRE.

¡FELIZ NAVIDAD! JO JO JO.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo planeado hacer mucho ocio.

El 8 de diciembre tengo planeado encender una vela con mi madre.

Del 16 al 24 haré la novena con ella, y con otros chicos de mi vecindario.

El 16 le diré a mi padre mi lista definitiva de mis regalos de navidad, el 24 tendré una gran cena con mi padre, mi madre y mis hermanos, a medianoche podré abrir mis regalos.

El 28 de diciembre haré cuantas bromas pueda, y veré el especial del día de los inocentes.

El 31 estaré casi todo el día metida en YR, haré mis propósitos para el 2010, a las 11:30 p.m me reuniré con mi familia... y no tengo planeado nada más.

• hace 1 década

Yo planeo pasar una navidad mejor que la anterior cada año, e intentar mejorarlas de una manera u otra. Y entre mis planes cuenta el ir a la Plaza Mayor de Madrid a comprar adornos para el Belén, pasar una Nochebuena con los familiares inolvidable llena de juegos, villancicos y muchas risas. Y por supuesto un fin de año por todo lo alto, además de hacer las típicas compras navideñas para los amigos y familia que luego se quejan si no hay regalitos de por medio jajaja ;)

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja dprmir todo l dia, salir cuando me despierte

usar la PS3 toda la noche

Fuente(s): lbk
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

flojear, escuchar musica y jugar los videojuegos que me regalen full time XD

• hace 1 década

POR ESTE LADO DEL CHARCO NO SALIMOS DE VAGACIONES, PRO EN LAS MERAS FECHAS HAY Q HACER LO D SIEMPRE, IR CON LA FAMILIA, HACER FIESTA, AUNQ MUCHOS NO SE TOMAN EN SERIO EL MOTIVO D LA FECHA, ES UN BUEN MOMENTO PARA REUNIRSE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.