¿que significa soñar con un eclipse solar?

les cuento mi sueño: estaba yo en la casa de mi abuela con mis primos y estabamos conversando en el antejardin, luego las nubes comenzaron a correr muy rapido y yo mire el cielo y estaba empezando un eclipse, yo no podia dejar de mirarlo y mis primos empezaron a entrar a la casa, yo no pude porque me paralize. el cielo se oscurecio tanto que parecia de noche, y soñe que el el mundo se ladeaba un poco y los carros comenzaban a resbalarse, lo mismo que yo, quien era la unica que estaba afuera. luego, reaccione e intente entrar a la casa de mi abuela pero me empece a marear, y me cogia de la reja para no caerme, y luego mis primos me fueron a ayudar y logre entrar a la casa. ya adentro de la casa, le contaba a todos ellos como me habia sentido en esos momentos.

que opinan? un sueño muy loco no??

Actualización:

lo mas raro de todo este asunto, es que una semana despues, sucedio ese eclipse en china (o japon...bueno, en alguna parte de Asia xDD)

no se si seria pura coincidencia

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues para los que estamos con los sentidos dormidos o atrofiados son sueños locos,la verdad esque ese mundo de sueños es mas real de lo que vivimos en este mundo fisico esos son despertares, aunque por lo que dices del sueño tambien son cambios drasticos en tu vida, es un reflejo de lo que paso el lo que llamamos real y lo que bas a pasar lo que sea terremotos temblores, tormentas mareos, declives, son presagios de desastres en la vida de quien lo sueña. y los sueños son para prevenir www.stabinosprevencion.com

Fuente(s): www.stabinosprevencion.com
  • hace 1 década

Las ansias de verlo pronto.

Fuente(s): yo
  • guero
    Lv 6
    hace 1 década

prosperidad

• Anónimo
    hace 1 década

que algo te preocupa y que no quieres enfrentar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

significa la union de dos especies en las profundas, frias y obscuras aguas del mediterraneo. Es el apareamiento mas brutal, feroz e inconcebible que tendrá. Será una noche tenebrosa con alaridos de trolls, sirenas y caballos. Verá el sol y la luna juntos como ud con otra especie, verá la obscuridad y la luz unidas asi como un troll se une a una sirena misteriosa, verá que todo cae hacia ud, sin nada que hacer, solo morir, disfrutar e ir donde ud ha merecido ir depués de todo lo que ha hecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.