quiksu preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Mi amigo me copia la ropa?

Hola! tengo un amigo que empezo años atras por comprarse las mismas zapatillas q yo cuando el vestia absolutamente diferente... bien por unas zapatillas iwales no pasa nada pero ya dejaba un detalle de fijarse en lo q llevaba. Mas tarde me copiaba ya el estilo de pantalones y la ropa entera. si el vestia camisetas y yo de repente me vestia con un polo el se compraba un polo ala semana siguiente. Luego ya los cinturones cuando el no se atrevia a comprarse mas q negros y q no resaltaran tantos. Bueno ahora ya viste iwal q yo. Hace 3 semanas me compre unos pantalones q no se los e visto aun a nadie llevarlos de un tejido diferente asi nose como explicarlos, bueno, el caso esq no se suelen ver. y ahora se a comprao unos del mismo tejido pero cambiando el color un poco..... yo esq flipo se copia todo de mi pero cambiando el color y ya esta... pero ami me jode bastante poq no tiene personalidad para vestir. solo me ve y se compra algo iwal pero de otro color... como le hago ver q me copia, pq ami la verdad no me gusta q m copien.

Actualización:

He leido vuestras respuestas pero esq no tengo valor para decirle eso, no es plan. Ademas es mi amigo y tal pero vaya. Me copia todo lo q estreno a la semana siguiente. No esq yo sea un tiquismikis pero soy asi no me gusta q me copien.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

me pasa lo mismo :S

aunq imiten, no llegan a ser como yo ..jeje

• hace 1 década

Hola amigo, Lo que pasa es que seguro tu amigo te admira y le gusta como te ves, no se lo tomes a mal a veces hay gente que no tiene mucha personalidad y copia ha otra, pero lo que pasa es que le gusta tu estilo y como te ves, ya le pasara cuando tenga mas edad, o trata de comprarte algo

y agregale a tu ropa algo que consigas en otro lugar, asi le sera mas dificil copiarlo.

Suerte

• hace 1 década

que mas kieres eres su idolo..!! perO si te molesta dicelo de una manera que no lo fastidie pero si no te hace caso (lo dudo) dile a todo el mundo y veras como queda mal el..suerte.

Fuente(s): X-periencia...
  • hace 1 década

Que dos EMOS!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kier
    Lv 4
    hace 3 años

Te pasa lo mismo que a mi, yo tengo una prima asi y me fastidia porque ella hasta trata de comprar mi misma ropa y hasta compra en las mismas tiendas que yo y hace %. se compro unos lentes idénticos a los mios! Te entiendo muy bien!

• hace 1 década

Tal vez no te guste que te copien, pero ese amigo te admira y quiere parecerse a ti.

.

• Emmm te digo algo tu amigo es gay por q se viste igual qe tu y todo entonses el es gay o tiene problemas de personalidad

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja ponte una falda a ver si te copia xD

hablando en serio, deberias decirselo de frente, que te molesta

que te copie

si no te hace caso, busca hacer una prenda (x ejemplo una chamarra)

pero mandala a hacer

que sea una prenda unica, algo que no te pueda copiar

o golpealo

• hace 1 década

bueno, pues habla con el y dile que lo aprecias mucho como amigo y todo, pero que no te gusta, que te copien, ni el ni nadie, dile que busque un estilo, propio,, ya que el tuyo es unico y no quieres que nadie mas lo tenga, pero se claro y hazlo de una forma tal qe no se ofenda aunque ya estes cansado de que te copie la ropa..

bueno..

suerte, espero que resuelvas tu problema con el.. bye

• hace 1 década

y debecer que se quiere copiar debos

• Anónimo
    hace 1 década

Ps ese tipo de personas komo tu dijiste no tienen personalidad, o si la tienen pero les cae mal a la mayoria

ami me esta pasando =

yo lo k hago y m esta funcionando es ignorarlo, o ya de plano ir y decirle k te deje de molestar, k busk a otra persona a kn kopiar....

saludos, espero haberte ayudado y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.