fitnessman preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿que prefieres: Aeróbicos o Spinning ?¿ por que?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

la caminata nordica es mejor, ya que trabajas el 90 % de tu cuerpo y quemas hasta un 45 % mas de grasa, se utilizan unos bastones de fibra de carbono que sirven de apoyo y de empuje, tienen unas guanteletas que dan la ultima parte del empuje y unas puntas de tungsteno con los que puedes trabajar en cualquier terreno, la altura de los bastones son de acuerdo al 60 % de tu estatura, como repartes el esfuerzo con los brazos vas caminando mayor distancia de la que caminas o corres normalmente (son mas baratos que un gym), no importa tu nivel de entrenamiento, con los aeróbicos tienes el problema de que a corto, mediano o largo plazo se te lesionaran las articulaciones (espalda baja, rodillas, tobillos), con el spinning solo trabajas la parte baja ademas si eres hombre el asiento te lastima por dentro del área del pubis (a mi me paso, tuve un dolor por 3 días), y solo estuve 20 min. pedaleando sin ser una clase normal, checa en www.caminatanordica.com.mx o www.spofitec.com.mx, entras en la liga one way, espero seas de la ciudad de mexico ya que tenemos varios lugares donde la estamos practicandola, si no lo eres de todas maneras haz el contacto para que lleves esta actividad a tu comunidad, suerte

Fuente(s): jugue football americano y cuando deje de jugar me meti al gym y nada de aerobicos, tengo 3 años practicandola y de verdad es un ejercicio muy intenso, ademas de que me ha servido como rehabilitacion para mis rodillas, hay videos en youtube teclea en el buscador caminata nordica, marcha nordica o nordic walking, cualquier cosa me encuentras aqui o en cares39@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.