¿Actualicé los controladores y aún no tengo sonido?

Estimados amigos ya actualice los controladores con Driver Genius, por cierto faltaba actualizar 11 controladores, los actualicé con éxito y pensé que mi problema ya estaba resuelto pero nada!!!!! sigo sin sonido, ya he revisado el dispositivo en el administrador de dispositivos, aparentemente ok, he reiniciado los controladores y todo ok (arrancaron bien), he revisado los altavoces y todo ok, vuelvo a revisar los controladores y todo indica que están al 100 % optimos, que mas puedo hacer ya no se me acurre nada, por favor si alguien me pudiera a solucionar este problema, mil gracias de antemano....

Actualización:

tengo SO windows 7 todo estaba bien los altavoces y los auriculares funcionaban ok, de pronto al encender mi pc ya no tenia sonido y sale este aviso: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

El hecho es que si hay un dispositivo instalado, como dije ya verifique los altavoces en otras pc, y funcionan, revice al administrador de sonidos y todo lo necesario esta habitado incluso me baje un programa de DRVER GENIUS y actualizó mis controladores todos, y aun sigo sin sonido. en la barra de herramientas aparece el icono de volumen habilitado.

tengo placa intel glen ridge D915PGN

y tambien tajjeta de sonido intel 82801FBICH6

que mas puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, al parecer todo esta OK,

1) intenta cambiar de conexión puedes haber conectado los parlantes donde es el micro o entrada externa.

2) Anda a Panel de Control y Configuración de sonido y audio. Configuración de altavoz, dale en Propiedades avanzadas, y selecciona Altavoces estereofónico de escritorio.

• Anónimo
    hace 1 década

Si todo estuviera bien, no estarías por aquí, no comentas tampoco que tipo de pruebas haz echo, y como probaste los parlantes, solo por curiosidad te sale el icono del volumen (el parlante pequeño), en la barra de herramientas, de ser así dale doble click y te debería salir una ventana de configuración pudieran ser que este deshabilitado algo, busca en el panel de control, "dispositivos de sonido y audio" haz le doble click y verifica que no haya nada deshabilitado, también revisa en hardware, haber si encuentras algo extraño, y lo mas importante de todo, "como empezó todo esto o mejor dicho como empezó la falla", saludos RODOLFO, y comenta como te fue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.